Ayuda para elegir ampli

coldog
#1 por coldog el 10/01/2010
Que pasa guitarristas!!!!! ¿Como estáis?

Una preguntilla, tengo echado el ojo a unos cuantos amplis de segunda mano y me gustaría pediros vuestra opinión, vamos que me digas cuales son los que mas os molan, porque por mucho que yo los pruebe se que por aquí os movéis guitarristas del copón que me darán mucho mejor consejo que el que yo me pueda forjar.

Os escribo los amplis en cuestión:
Peavy transtube bandit 112
ibanez tbx 150w
fender frontman 212R 100w
marshall valvestate vs 265 130w
laney tfx 120w

Por cierto, el sonido que busco es del estilo rock, nada nada de metal u oscuro.

Un abrazo artistas y gracias por los consejosss
Subir
eltharion8
#2 por eltharion8 el 10/01/2010
yo te diria a por el marshall o el laney...he oido que los 2 estan muy bien para su precio, pero...realmente necesitas tanta potencia? a no ser que toques con un grupo te van a sobrar watios por todas partes, si es para tocar en casa, mejor a por un valvular de 5 o 15 W, (rollo blackheart/star)
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 10/01/2010
El Marshall, y si vas a usar pedalera y sus distorsiones te diría el Peavey.


Saludos.
Subir
anachin
#4 por anachin el 10/01/2010
de todos esos.......mmmmm.....otro voto para el Marshall......
Subir
coldog
#5 por coldog el 11/01/2010
Resumo todas mis dudas y las concreto para que no os quemeis de leer dudas de ignorante jaja.

Necesito ampli para conciertos, conciertos normalitos, de bar sin micros y para salas no grandisimas donde te micrfonean. Estilo rock

Los que tengo fichados por segundamano: marshal valvestate vs 265 (130w), Laney TFX (120W), peavey valveking 112 (50W el cual no se si me llega para directo), marshall mg 101 fx (100w), peavy vypyr 100 (100w), CRATE GT212 (120w), Fame VS5012 Combo (50w)

hagan sus apuestas. de momento iba ganando el marshall valvestate
---------------------------------
¿Nadie tiene idea de cual me iría mejor????? me comentaban que el marshall pero he descartado e introducido algunos candidatos.

echenme una maneja please :roll:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 11/01/2010
te respondo aqui al privado que me enviaste,yo me quedaria con el marshall valvestate,los demas que pones no puedo recomendartelos por que algunos los he probado y no me gustan nada y otros no los he probado.
Subir
coldog
#7 por coldog el 12/01/2010
Pues muchas gracias por responder tony, creo que cada vez tengo mas claro que voy a por el marshall valvestate, aunque ahora por cuestiones de azar y toncando las narices el tio que me lo vendía no sabe si quedarselo :(

le estoy echando un ojillo al kustom hv 100, que la gente por aqui habla bien de el, por si el marshall no me lo vendieran.

pOR cierto que complejo es esto de decidirse por un equipo pufffffff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo