Ayuda para elegir ampli

#1 por bancalisme el 29/04/2012
Hola, tengo diversas dudas, pero los amplificadores que más me atraen son el ENGL Screamer, Fender Hot Rod Deluxe III y VOX AC 30 C2, ya que me muevo por esos precios. Suelo tocar desde rock con toques stoner o algo pesado rollo Rage Against The Machine hasta Funk y Rock más típico.
Otra cosa es que si me quedase corto de distorsión con el Fender o el Vox que pedal de distorsión me recomendaríais. Un saludo!
Subir
#2 por Mique Let el 29/04/2012
Yo utilizo el Hotrod Deluxe y su distorisión no es demasiado utilizable en registros cañeros. Su canal "drive" proporciona overdrive suavito muy guapo, pero a medida que le retuerces la oreja pierde fuelle y agarra ruido.

Para moverte en distorsiones más pesadas rollo RATM, o bien saturas el canal drive con un overdrive rollo tubescreamer, o bien te agarras directamente un distorsionador que tenga una paleta variada para actuar sobre el canal limpio. Yo toco algún tema de RATM con mi bandita y para ese rollo utilizo el Übermetal de line 6. Es un pedal muy versátil, con tres tipos de distorsión muy variadas y -lo mejor- un noise reduction incorporado la mar de efectivo.

Si bien es cierto que el HotRod no dispone de unas distorisones espectaculares, la calidad de su sonido limpio -de lo mejorcito y con diferencia en su rango de precios a mi juicio- hace que se lleve bien con casi cualquier pedal.

Espero haberte ayudado.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#3 por bancalisme el 29/04/2012
Gracias, es que he estado grabando con un ENGL y me han molado bastante (sobretodo la distorsión), aunque como uso bastante el limpio, el de fender me atrae bastante. Y por ello quería saber opiniones de alguien externo también antes de probarlos en la tienda.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo