Ayuda para elegir ampli

bancalisme
#1 por bancalisme el 29/04/2012
Hola, tengo diversas dudas, pero los amplificadores que más me atraen son el ENGL Screamer, Fender Hot Rod Deluxe III y VOX AC 30 C2, ya que me muevo por esos precios. Suelo tocar desde rock con toques stoner o algo pesado rollo Rage Against The Machine hasta Funk y Rock más típico.
Otra cosa es que si me quedase corto de distorsión con el Fender o el Vox que pedal de distorsión me recomendaríais. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 29/04/2012
Yo utilizo el Hotrod Deluxe y su distorisión no es demasiado utilizable en registros cañeros. Su canal "drive" proporciona overdrive suavito muy guapo, pero a medida que le retuerces la oreja pierde fuelle y agarra ruido.

Para moverte en distorsiones más pesadas rollo RATM, o bien saturas el canal drive con un overdrive rollo tubescreamer, o bien te agarras directamente un distorsionador que tenga una paleta variada para actuar sobre el canal limpio. Yo toco algún tema de RATM con mi bandita y para ese rollo utilizo el Übermetal de line 6. Es un pedal muy versátil, con tres tipos de distorsión muy variadas y -lo mejor- un noise reduction incorporado la mar de efectivo.

Si bien es cierto que el HotRod no dispone de unas distorisones espectaculares, la calidad de su sonido limpio -de lo mejorcito y con diferencia en su rango de precios a mi juicio- hace que se lleve bien con casi cualquier pedal.

Espero haberte ayudado.
Subir
bancalisme
#3 por bancalisme el 29/04/2012
Gracias, es que he estado grabando con un ENGL y me han molado bastante (sobretodo la distorsión), aunque como uso bastante el limpio, el de fender me atrae bastante. Y por ello quería saber opiniones de alguien externo también antes de probarlos en la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo