Ayuda para elección de ampli para una stratoooooo

pityhukas
#1 por pityhukas el 27/08/2008
Muy buenas a todo@s!!!!

Soy un guitarrista aficionadillo, q toca en un grupito de musica pop-rock (aunq no ay mucho de rock...XDDDD) y queria ver si me hechais una mano.

El tema es que me quiero pillar un ampli por que ahora toco con el PODXT de line 6 y... pa conciertos mola mas un ampli no?¿?¿? jeje.

Mi idea es pillarme un apli de valvulas, por que, de lo que podido leer, tiene una mejor calidad de sonido, y lo que busco es un buen sonido tanto para directo, como para ensayar, como para grabaciones y para tocar en micasa... jeje.

El presupuesto del que dispongo pos entorno a las 1500 euros, creo q con esto hay cositas de muy buena calidad... jeje.

En cuanto a la potencia, mi compañero tiene un HUGHES & KETTNER de 50W y... no le tiene ni al 1 y nos perfora los oidos en los ensayos y en los conciertos. jeje.

Otra cosa que quiero es que sea facil de transportar y pese poco...

Pero weno esto son temas menos importantes, el caso es que quiero conseguir un sonidito para mi guitarrita, una fender stratocaster americana, la 70 aniversario de fender. y bueno... sabiendo que toco en un grupo de musica pop-rock... q me aconsejais¿?¿?

Un saludo y gracias por atenderme!!!!

Sed buenos!!!:brindis:
Subir
drgrandez
#2 por drgrandez el 28/08/2008
Fender Twin Reverb, y si no quieres cargar mucho, el DEluxe Reverb..he dicho!!!
Subir
pityhukas
#3 por pityhukas el 28/08/2008
Muxas gracias por contextar, drgrandez, a ver si tengo un rato y los pruebo en alguna tienda pa ver si me mola u q... jeje.

Sed buenos!!!:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas