Ayuda para distinguir si la foto es de un ampli,un combo,o que se yo!XD

rock from 80´s
#1 por rock from 80´s el 29/11/2008
hola a todos!!!!
vereis,resulta que casi tenia decidido que pack para principiantes cogerme,cuando mirando asi,para pasar el rato,anuncios de guitarras de 2º mano,me encontre con esto:
81c4649338b487ef303c4809d1389-305529.jpg
que lo vendian de 2º mano por 200€!!!,la guitarra supongo que sera una ovation,probablemente el modelo mas barato,que costara entre 300 y 400€,pero mi gran duda viene con la imagen del amplificador,pues me puse en contacto con el tio que la vende,y me paso un link a la pagina donde venian las instrucciones de tal aparato(behringer.com)pero como en la pagina dicen que hay un error en los servidores,pues no se qué demonios es este amplificador,ni cuantos w tiene,ni si tiene efectos...vamos,ni la mas absoluta idea,asi que,decidi preguntarles a ustds,ya que,como tienen mas experiencia,a ver si me podrian aclarar que amplificador es,darme algunos datos sobre el y si es bueno o malo,etc,ese tipo de cosas,mirando simplemente la foto jeje:)
esa era mi gran duda,pero ahora me han surgido 2 mas jiji:oops: :

1)el cable que conecta una guitarra electrica con su amplificador,se puede usar tambien para conectar una electroacustica?
2)se puede enchufar una electroacustica a los amplificadores de guitarra electrica?

bueno pues esas eran mis dudas jeje
que ahora tengo la mosca detras de la oreja por saber que tipo de amplificador es ese,jeje,lo unico que se es que es de la marca behringer
muchas gracias por molestarse en contestar;):)(si puede ser cuanto antes,mejor que mejor :D)
saludos:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 30/11/2008
El ampli tiene la pinta de ser el V-TONE GMX212
Y estas caracterisitcas:

Amplificador de 2 x 60 W para guitarra con auténtico modelado analógico, procesador de efectos, afinador, control vía MIDI y 2 canales independientes, cada uno con 27 sonidos modelados.

No te puedo ayudar mas, busca aver si encuentras opiniones de ese ampli porque yo no lo he probado... :no_lo_se:

Ampli + guitarra 200e?

Mmmm.... Me extraña que sea una Ovation, la forma la tiene, quizas es una Applause, (que es como Gibson/Epiphone o Fender/ Squier) pero aun asi me parece muy barato.

Yo el consejo que te daria es que NO te lanzes a ciegas... si el tipo es de tu ciudad o cerca, le preguntaria si te deja probarlo... si todo esta correcto no veo porque tiene que haber ningun inconveniente :ok:

Si te lanzas, el impli quizas suena como el culo y la guitarra es intocable (las guitarras acusticas de gama mas bien baja son una loteria)

En cuanto al cable, que yo sepa es el mismo
Y lo del ampli, pues hay amplis para acustica, pero este para ir tirando si suena bien :no_lo_se:

Saludos :brindis:
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 30/11/2008
ese estilo de quitarras por aca en mi tierra als he visto en un sinfin de marcas as ique asegurate primero eso, en cuanto a lamplificador no se mucho pero el compañero anterior ya te dio una gran ayudada,
si, se supone ue si es una guitarra electroacustica normal como todas las demas si las podras conectar con un ampli de guitarr aelectrica, la diferencia sengun yo seria el sonido, no te lo daria como una acustica,
y claro l oque ya mencionava el compañero vidres, checa primero la mercancia, solo las personas con bastante confianza en el vendedor le compran algo sin proarlo y mas de sta indole :saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 30/11/2008
se me hace muy barato para lo que te van a dar, mas la guitarra, ha de ser una copia china de ovation, el ampli se ve bien, pero he visto malos comentarios acerca de esta marca y curiosamente nuevos tambien tienen precios de no creerse pero sabes bien que lo barato sale caro.

Respecto a conectar la electroacustica, si se puede pero debes de jugar mucho la ecualizacion para sacarle un buen sonido, siempre tienden a ser muuuuy chillonas, por eso hay amplificadores especiales para electroacusticas, suelen ser Cafes y tener una apariencia mas rustica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo