Ayuda para configurar mi carvin v3

hypnostate
#1 por hypnostate el 09/08/2008
Hola a todos... Acabo de comprarme un carvin v3 y el manual viene en ingles. Mientras lo consigo en castellano... Pordria alguien echarme un cable con la configuracion de los canales de distorsion. Intento sacarle algo bestial y pesado pero o me paso o no llego... Agradezco toda clase de sugerencias, tanto de los que conozcais el ampli como de los que no y entiendan un poco de esto...
Gracias a tosss...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
bassotti
#2 por bassotti el 10/03/2009
Acabo de pillarme el v3 y me gustaría saber si conseguiste las instrucciones traducidas y dónde, porque ando con el mismo problemilla que tú tuviste.
Gracias
Subir
dickinson
#3 por dickinson el 22/03/2009
Manuales en castellano no se si habrá, pero el manual de inglés tampoco es que sea la monda. Lo primero comentaré que para este ampli rinda al 100% hay que darle calor a las el34, que viene muy fresquito el bias de fábrica, y darle un poco de cera al volumen (si tus vecinos te lo permiten:D). Para sacar sonidos bestias, juega con los controles de la etapa, sobre todo con el mid cut, yo lo pongo sobre el 7 para sacar estos tonos tipo mesa, y sobre el 4 para sacar sonidos rock mas tipo marshall. Yo lo suelo setear en el modo normal, le paso un poco de vueltas al previo sobre 6 o 7 y juego con los eq. Hay que tener cuidado con el control eqx, activado abre el sonido y quita compresión, puede ser que si no lo tienes activado y le metes mucha ganancia el sonido es aplastacerebros. Claro que la eq de cada uno es personal... y cambia mucho segun que tipo de pantalla uses, yo uso una marshall 4x12 con conos celestion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas