Ayuda para comprar seymour duncan

metalroberto
#1 por metalroberto el 17/12/2010
Buenas tardes mis panas de guitarristas.info quisiera recibir de uds una opinion y consejo para realizr la compra de unos microfonos para mi les paul. mis influencias son:
KIRK HAMMETT
SLASH
DIMEBAG DARRELL
ZAKK WYLDE
GARY MOORE
JOE SATRIANI

y muchos otros..
ya con esto se pueden dar una idea del sonido y estilo que toco y busco. tengo en mente 3 micros que realmente me gustan pero nose en que posicion colocarlos ni el par por el cual decidirme.
1.- SEYMOUR DUNCAN SH-1 ('59) - PUENTE Y MASTIL
2.- SEYMOUR DUNCAN SH-4 (jb) - PUENTE Y MASTIL
3.- SEYMOUR DUNCAN ALNICO II PRO - MASTIL


MI GUITARRA: una les paul gibson historic reissue '60

espero sus pronta respuestas y opiniones.

PDT. no publique fotos de mi lp por q no tngo. proximamente subire fotos. gracias de ante mano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 17/12/2010
yo tengo la seymour duncan alnico pro II en la de agudos y la verdad es que tiene un sonido muy bueno,y bastante versatil,ya que toco bastante metal,y hard rock y responde estupendo.
saludos
Subir
fiestudo
#3 por fiestudo el 17/12/2010
Hola, yo a mi guitarra les puse una 59 en el mástil y una JB en el puente. A día de hoy quizás le habría puesto una algo más cañera en el puente, pero ecualizando encontré un sonido que me gusta mucho para dar tralla. Y la del mástil, esa si que no la cambio por nada, genial para limpios y con distorsión para mí el sonido perfecto para solos.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 17/12/2010
no conozco la gama Seymour duncan, pero con esas influencias, creo que unas 490R + 498T(AlNiCo) o 496R+ 500T (cerámicas) originales de gibson te irán bien

es lo que yo haria si tuviera una Les Paul
Subir
metalroberto
#5 por metalroberto el 20/12/2010
de verdad muchas gracias a todos me a servido de mucho sus opiniones.. pronto les subire fotos de mi lp para q me le echen un vistazo.! saludos y arriba el metal.!
---------------------------------
una 59 para el puente te parece mas cañera q una jb?? ya le compre una 59 para el mastil. gracias por tu opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo