Ayuda para comprar una flying v.

  • 1
maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 24/10/2011
Hola gente,

Quiero comprarme una flying v, por capricho, es decir quiero tener esa forma, pero no se si me haré a ella y por eso no quiero gastar mucho dinero, pero si algo decente, la cosa es que estoy entre estos dos modelos:

Una Epiphone 1967 Flying V Limited Ed. CR Cream
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Epiphone-1967-Flying-V-Limited-Ed.-CR-Cream/art-GIT0018596-000

o Una Epiphone 1958 Korina Flying V Natural
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Epiphone-1958-Korina-Flying-V-Natural/art-GIT0000815-002

El caso es que la limited edition es de madera de Alder, lo veo raro para una V. La "korina" de epiphone no se que tal sonará.

¿Con cual creeis que conseguiré un sonido más hard rock tirando a Metal? (edguy, helloween, o scorpions, tesla...)
Si es necesario le cambiaría las pastillas, por unas EMG o una Distortion de Dimarzio que tengo por casa.

Otra cosa, ¿cambia mucho el color "Antique Ivory" del "Cream"? Porque la limited también la tienen disponible en "antique ivory", pero me gustaría lo más blanca posible.

O........... ¿me dejo de chorradas y me pillo la de Jeff Waters de caoba en rojo? Me gusta pero busco un look más vintage, no tan moderno, pero cuidado que es preciosa la de Waters, pero se va un poco de precio para el caprichillo.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 24/10/2011
Yo me pillaria la cream........no hay mucha diferencia y el color me gusta mas


si tienes un soldador de estaño por casa puedes ponerle esa DiM tú mismo


tu estilo no es hard rock. es Heavy y power. Las EMG no van tan bien como la Super distortion ni para ese estilo ni para Hard Rock de verdad
Subir
NoCry
#3 por NoCry el 24/10/2011
Estéticamente la "Cream" es más bonita
Subir
maiden2 Baneado
#4 por maiden2 el 24/10/2011
Si si. La super distortion se la instalo yo mismo.

La cream asi decis que es mas blanca? En music store no se aprecia mucha diferencia....

El tema esta en que en youtube y en general hay muy buenas criticas de la korina, pero me da que esos herrajes dorados se volveran plateados en dos dias.... De la de madera de alder no hay reviews ni muchos videos...
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 25/10/2011
porque comprar una guitarra la cual piensas modificar despues? mejor ve por una con EMG's de serie talves una ltd por ejemplo ex-360 o si te gustan las Flying v una ltd v-300

saludos :saludo:
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 25/10/2011
Pues no se que tiene de malo comprar una guitarra y modificarla despues...

Desde luego lo último que yo haría es comprar la guitarra sólo por las pastillas, porque si compra la ltd sólo por las pastillas le va a costar más cara y pierde lo esencial, que es la forma de flying v y el color, que es lo que busca

Además las EMG no te van a servir para lo que buscas, pega mucho mejor esa guitarra con la super distortion.
Subir
maiden2 Baneado
#7 por maiden2 el 25/10/2011
Así pues, creo que me decidiré por la de alder....... espero no cagarla y que la guitarra venga de calidad aceptable.... Ya os contaré.

Le meteré la Dimarzio DP100
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 25/10/2011
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Epiphone-1967-Flying-V-Limited-Ed.-CR-Cream/art-GIT0018596-000

Yo me compraria esta pero bueno piensa que es una epi, pero bueno yo me compraria esa. Cuidate, viva las uves.
Subir
maiden2 Baneado
#9 por maiden2 el 25/10/2011
Ye me he comprado la cream, de madera de alder.... a lo mejor me animo y hago una review cuando me llegue.

Gracias a todos.
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 26/10/2011
La randy rhoads de jackson
Subir
maiden2 Baneado
#11 por maiden2 el 29/10/2011
Me ha llegado la epiphone..........

bffffffff trae el cable de masa sin soldar, por lo que hace un ruido insoportable.

Suerte que se como se hace, y que tenía pensado cambiarle las pastillas, porque sino el control de calidad es pésimo.
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 30/10/2011
haz una review plis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo