Ayuda para compra de guitarra electroacustica

j2o
#1 por j2o el 15/01/2010
Que tal, estoy interesado en adquirir una acustica y mi presupuesto es de unos 300 €, a ver si alguien me echa una mano.Salu2:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 15/01/2010
hola, haha fijate que yo tambien me eh querido comprar una, y pues veo que cuentasa con mucho presupuesto :D eso esta bien, en una tienda de por aca donde vivo hay una guitarras bien bonitas que estan como por los 110euros , la verdad no recuerdo la marca, pero hay unas fender que rondan los 200euros mas o menos (no recuerdo bien) :|
i gual con lo que tienes puedes elegir la que te guste :D seria bueno visitar algunas paginas en internet o ir a ver las tiendas de dond vives.... suerte :p
Subir
jwlenn
#3 por jwlenn el 15/01/2010
Estimado, creo que tendrías que especificar un poco más las prestaciones que estás esperando de la guitarra. Me explico, tipo de electrónica que quieres, acabados etc.
Yo por mi parte, comentarte que tengo una yamaha de 12 cuerdas de hace aproximadamente 15 años con circuito activo y la verdad es que sigo estando enamorado de la guitarra.
Saludos y suerte con la búsqueda.
Sebs
Subir
isaigf
#4 por isaigf el 15/01/2010
En lo personal hay dos marcas que a mi me encanta como suenan Takamine y Taylor, creo que se salen un poco de tu presupuesto, sobre todo las Taylor, posiblemente en Takamine encuentres algo que se pueda ajustar a tu presupuesto con cuerdas de nylon.

En mi caso tengo una Takamine TAN16C y tiene un sonido muy calido, echale un ojo a esta marca suenan bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas