AYUDA PARA UN BUEN AMIGO

  • 2
Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 08/01/2012
Por cierto en el caso del tubemeister el boost se puede activar perfectamente por pedal. Y otra cosa a tener en cuenta también es la ausencia de ninguna reverb de serie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedroxx1
#14 por pedroxx1 el 09/01/2012
Esteban!! muchas gracias por las aclaraciones. Practicamente me aclaras todas las dudas que tenia acerca del Tubemeister. Creo que es la mejor opción que tengo para tocar en casa y poder tb ir con buen sonido y potencia al local de ensayo. Porque, teniendo en cuenta el sonido clasico de grupos como Led Zeppelin, ACDC, Guns & Roses, que me gustaria sacar, y que lo mas potente que podriamos hacer son temas de Metallica o Smashing Pumpkins, ¿me aconsejarias algun otro material o no dar mas vueltas y comprar el Tubemeister 18W con una pantalla de 2x12 Harley Benton?
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 09/01/2012
Gracias Esteban por pasarte por el hilo y por el aporte,ha sido de gran ayuda.creo que por el precio q tiene va a cumplir bien este tubemeister.otra pregunta,el pedal fs2 que comanda este ampli no esta incluido en el precio verdad?
Con respecto al cambio de pastillas,creo que unas 57'classics y classics plus serian una muy buena opción,pero me gustaría que alguien pudiese aportar algo sobre algunas otras,o si alguien le ha cambiado a su guitarra las pastillas y ha puesto este modelo que comente impresiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo