Ayuda a un novato

red drak
#1 por red drak el 21/08/2007
:saludo:Estoy muy pez en el asunto de la grabacion por ordenador y la verdad que tengo un par de temas que me gustaria grabarme con algo mas de calidad que lo que graba el microfono de mi mp3. Yo tenia en mente algun producto de line 6 vease el POD xt (el live no lo quiero la verdad, uso poco el wah wah) su uso seria para casa, tocar, practicar y grabar, debido a que la mi ampli me produce el tipico ruido al acercarse a mi pc a parte de que me carga la guitarra de estatica y la verdad que me resulta muy incomodo. En resumidas cuentas quisiera que me informaran sobre "algo" que me permita grabar esos temas de una forma lo mas sencilla posible.

Gracias de antemano :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:;););););)

Movido de hardware a Cubase y Nuendo. por JMFERNANDEZ
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/08/2007
Te muevo el post a Cubase y Nuendo.
Estos programas son secueenciadores usados por la mayoria para grabar y hacer nuestros temas, leete los hilos y despues pregunta las dudas que tengas.
Subir
red drak
#3 por red drak el 22/08/2007
Gracias, la cosas no es el programa y el aparatillo para hacerlo
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/08/2007
Aparato no necesitas ninguno, enchufas la guitarra a la entrada de linea o microfono de tu pc y a grabar con uno de esos dos programas.

Adicionalmente puedes usar una tarjeta de audio profesional, pero para empezar te va a salir igual con la que traiga tu PC
Subir
red drak
#5 por red drak el 22/08/2007
ok gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas