Ayuda a un novato de barcelona

jordi99
#1 por jordi99 el 25/03/2009
Hola a todo el mundo, he entrado en algun foro y los temas me parecen muy interesantes, y la ayuda entre unos y otros es magnifica, os felicito a todos.

Quisiera que alguien me ayudara a elegir mi primera guitarra electrica, no tengo ni idea de nada, no se ni como se toca, me he apuntado a un curso que comienzo pronto y no tengo "arma.

He entrado en diferentes paginas web y por la pinta me gustan las guitarras tipo gibson o epiphone custom o standard, necesito algo facil, soy torpe con las manos, cuanto mas facil sea te tocar, mejor. Pienso que mi estilo de tocar sera, canciones del Boss, rock clasico y blues, tocare en casa, solo para mi o con algun amigo.

Mi presupuesto es de entre 300€ y 500€, espero que me deis alguna idea, vivo en barcelona y por aki hay buenas tiendas a las que me acercare. Si ademas de la guitarra me decis que ampli le puede ir mejor a esa guitarra, perfecto.

Un saludo a todos y gracias por adelantado, ah se me olvidava.........
"soy zurdo"
Subir
asphix
#2 por asphix el 25/03/2009
Bienvenido al foro...

Busca el tema de "La Biblia del Guitarrista Novato" tambien hechale un ojo a las reseñas de guitarras que se han puesto en el foro para que te vayas dando una idea...

En el caso de ser zurdo, aunque es un mercado aun limitado puedes encontrar varias opciones rascandole un poco en las tiendas...

Ahora te cuento, que he conocido personas que siendo zurdas se han iniciado en la guitarra asi de diestros y tocan muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas