Ayuda notas agudas en guitarra eléctrica

Yoshkar
#1 por Yoshkar el 08/10/2016
Buenas noches, tengo una consulta, cuando toco mi guitarra eléctrica((Stratocaster california)China) por los trastes 13, 14, 15 de la primera cuerda(la mas delgada) E , suena como entre cortado, con si la nota sonará normal y luego baje rápidamente, como una onda, no se si me dejo entender , muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/10/2016
Tienes trasteos en la primera. Si son tantos trastes deberás subir un poco desde las selletas. Busca ayuda para ajustarla, es fácil pero mejor si te lo explica alguien que ya lo haya hecho.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 08/10/2016
#1

Cuando dices China, dices Squier o directamente una falsificación?

En cualquier caso, ese problema es típico de guitarras de mala calidad donde los trastes no quedan bien nivelados o incluso mal anclados. Puedes subir la acción como te dice el compañero, pero en muchos casos la altura necesaria para que no trastee es enorme... o extemadametne incómoda por lo que ´no es más que una solución de compromiso.

Lo correcto sería identificar que traste o trastes están desnivelados (ya que puede ser perfectamente el traste 15 el que esté mal anclado o alto, bien todos ellos), nivelar, recoronar y pulir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo