Ayuda! no se si comprar esta guitarra electrica...

screamxskuul
#1 por screamxskuul el 09/12/2013
Hola, me interesa mucho esta guitarra http://www.leadmusic.com/media/products/original/ibanez-prestige-rgd2120z-csm-2.jpeg
es una ibanez rgd 2120z prestige.. bueno, el tema es que el pote de volumen esta MUY lejos del puente.. y me interesa poder jugar con el volumen a la vez que toco con la uñeta.. me da muchas posibilidades, seria posible agregar un pote de volumen mas cerca?.. o que guitarra me recomiendan de ibanez RG prestige?

Por cierto, busco versatilidad y un precio moderado :).. espero sus respuestas.
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 09/12/2013
Hombre, si te gusta esa guitarra... se puede meter otro potenciómetro, en la medida que de la cavidad, más cerca del puente para así poder usarlo mientras tocas... y te da la opción de usar ese como tono, pero esa configuración es rara en todo caso, normalmente el resto de prestiges sí vienen de otra forma que te puede resultar más cómoda
Subir
screamxskuul
#3 por screamxskuul el 09/12/2013
y no quedan "secuelas" por hacer un hoyo en la guitarra.. ya que es cara y no quiero arriesgarme jeje... y mas o menos cuanto cuesta agregar un pote?
Subir
Panchoso!
#4 por Panchoso! el 09/12/2013
Puedes comprar la guitarra si te encanta y también podrías ir a por un pedal de volumen como los que usan algunos grupos ,eso te haría más fácil la ejecución de lo que quieres hacer creo yo. Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo