Ayuda! no se qué modelo es mi guitarra.

TheMojoWorker
#1 por TheMojoWorker el 02/04/2014
Hola!
Me compré esta guitarra en el año 2007 de primera mano en la una tienda de Sevilla, ya la han cerrado. Se llamaba G.A.S.
Un conocido se ha interesado en ella y me ha pedido el modelo. He estado mirando en la página oficial de Ibanez y en varios catálogos de esos años y no aparece.

Aunque se parece mucho a la ICT 700 tiene algunas diferencias como el selector de pastilla (la mía lo tiene abajo) y detalles del acabado del cuerpo. La guitarra tiene sus pastillas originales y todo esta tal y como la compré.

Muchas gracias por la ayuda! un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140402_222321.jpg
IMG_20140402_222541.jpg
IMG_20140402_222622.jpg
Subir
Danielsan
#2 por Danielsan el 02/04/2014
Hola Mojo,

¿No tienes la factura de la compra? Ahí debería aparecer el modelo.
He consultado el número de serie de la foto en la página http://www.guitardaterproject.org/ibanez.aspx , y dice que tu guitarra fue fabricada en Sejan Plant, Korea, en junio 2007 Production Number: 3339. Lamentablemente, no informa del modelo que es. De la pegatina made in China no sé que pensar.
Podrías hacer una consulta en la página oficial de Ibanez, a ver si se portan y contestan.
En fin, espero que te sea de alguna ayuda. A ver si alguien reconoce el modelo a simple vista.

saludos
Subir
1
TheMojoWorker
#3 por TheMojoWorker el 03/04/2014
Muchas gracias por tu respuesta Danielsan. La factura no la conservo, la perdi de vista hace varios años. Sí recuerdo que me costó justo 300 euros
No se me había ocurrido lo de la pagina de Ibanez, así que voy a probar suerte, a ver que me dicen!
Si averiguo algo lo pongo aquí.

Salud!
Subir
carrie w
#4 por carrie w el 04/04/2014
Hola!
Yo tengo una igual. es la ibanez adx120
Saludos!
Subir
1
TheMojoWorker
#5 por TheMojoWorker el 06/04/2014
Muchas gracias Carrie! estaba loco buscando el modelo. Este sábado pregunte al dependiente que me la vendio, que curra en otra tienda ahora, y tampoco se acordaba. Solo me dijo que era una guitarra que se ha fabricado poquisimo y es bastante rara.

salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo