Ayuda multiefectos

Javi
#1 por Javi el 28/10/2014
Muy buenas.Necesito pedales para voz y tengo pensado tambien comprarme una pedalera multiefectos para guitarra.Mi duda es si puedo llegar a matar dos pajaros de un tiro sabiendo que me hace mas falta la de guitarra.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/10/2014
Funcionar, puede funcionar, pero solo podras o conectar la guitarra o conectar el microfono, en cuanto a calidad quiza te sirvan mas para la voz las modulaciones y retardos.
BIen, en algunas marcas existen multiefectos exclusivos para voz. Al final tambien depende de cuanto pienses invertir, porque existen multiefectos unos mas caros que otros y con mas o menos prestaciones de calidad.
Subir
1
Javi
#3 por Javi el 28/10/2014
Creo que me centro en la guitarra entonces.Alguna recomendación sabiendo que me tira más overdrive y fuzz por un precio tope de 250?Mil gracias
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 28/10/2014
En el caso de esos dos efectos que menciones, creo que a nivel de calidad te convendria adquirilos como pedales sueltos y no buscarlos en un multiefecto.
Subir
1
juanaka17
#5 por juanaka17 el 29/10/2014
Yo llevo muchos años con una digitech rp255.

Siempre he pensado que los efectos sonaban a invasión alienigena, pero muchísimos años después, le estoy pillando el truco a los efectos y estoy sacando unos sonidos bastante guapos.

Volviendo al post, si quieres muchos efectos distintos pillate una pedalerilla de estas pequeñas y aprende a usarlos bien, si sabes bien lo que quieres pillate pedales sueltos.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 29/10/2014
Yo tengo la Digitech rp360XP que tiene muy buen precio en thomann y estoy encantado. Te digo lo mismo que juanaka17, yo he hecho eso y no me arrepiento, ahora puedo trastear agusto los pedales en la multiefectos y si algun dia me diera por ahi ya se que me gusta y vas a tiro hecho a por el pedl suelto que te interese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo