Ayuda con microfonos para esta guitarra

daniel_rd
#1 por daniel_rd el 14/03/2012
Hola! Que tal?

Bueno, tengo una guitarra de cuerpo de Aliso, mango de arce y diapasón de palorrosa. La mandé a hacer y tiene 3 orificios para micrófonos (H-S-S). Mi idea era ponerle un Crunch Lab en el puente, un Air norton tipo strato en el mango, y en el medio qué me recomiendan? Les parece buena idea?

Muchas gracias desde ya!
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/03/2012
Bueno depende que quieras sonar, en el medio podrias poner otro air norton teniendo un sonido mas omogeneo igual depende dle audio que vallas a sacar, si queres un tono mas Strato te recomiendo mas un pearly gates de Duncan en el puente y 2 Texas Special que es una convinacion mas Fenderosa, otra opcion puede ser tambien un Mic tipo PAF ponele un dimazio PAF o un Alnico II de Duncan y lo acompañas con un juego de Simples moderados
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 15/03/2012
#2 tienes razon, depende que tipo de sonido quieras tener, de baja o alta ganancia, vintage o moderno?, bajo que prestaciones? saludos
Subir
daniel_rd
#4 por daniel_rd el 15/03/2012
#2

Gracias por la opinión. En realidad estaba buscando un humbucker potente y medianamente versátil como el crunch lab o el d-sonic, uno que acompañe a éste, como es el Liquifire, o Evolution neck, pero estos dos no vienen en formato single coil, por eso me inclino a uno más similar como parece ser el Air Norton. Y en el medio quería algo para sonidos limpios y claros pero que no se lleven mal con los otros dos. no se si fui claroo
Subir
daniel_rd
#5 por daniel_rd el 15/03/2012
#3

Moderno, en el comentario de arriba describo, aver que me recomendas...
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 15/03/2012
en el medio iria bien un VIRTUAL SOLO DP420, se ca combinar muy bien con el air norton en la posicion 2
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 15/03/2012
Prueba en estos 2 enlaces.

http://www.seymourduncan.com/support/tone-wizard/

http://www.dimarzio.com/pickup-picker

Tal vez una fast track


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo