Ayuda mi pastilla del puente suena poco epiphone lespaul special

victor
#1 por victor el 16/07/2017
ayuda! mi pastilla del puente suena muy bajito hablo de una guitarra epiphone les paul special by gibson 1998 un volumen ,1 tono,selector de 3 cambios, la compre para restaurarla y usarla, soy fanático de las les paul, mi problema es que la pastilla del mástil suena muy bien, cuando cambio a las dos suenan, y cuando cambio a la pastilla del puente la diferencia del sonido entre una y otra pastilla es bastante notoria, mas cuando uso clean, ya cambie el selector de 3 pasos, resolde todo el cableado, limpie pots, y no encuentro la falla, a demás cuando uso el volumen al máximo no hay interferencia pero apenas lo bajo un poco y se escucha un desagradable ruido, ayuda por favor!

hago un llamado a los conocedores por favor ayúdenme,nota:cambie el selector por uno nuevo por que creía que este era el problema, y persiste,cambie jack y resolde todos los cables, a demás de limpiar los pots ,¿sera que la pastilla tiene algún desperfecto por favor ayuda! buen día!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 16/07/2017
¿Donde están las fotos?, acostubraos a poner fotos de la cavidad de la electrónica para no tener que hacer de adivinos.

Si el cable de las pastillas es vintage prueba a recoger un poco más la malla y que no de en donde va soldado la pastilla. Con un hilo que de hace masa y cortocircuito.

También puedes probar a cortar un cacho de la punta del cable recoger hacía atrás la malla y volver a soldar.

Si es de cinco hilos igual, des suelda el cable, corta otro cachito y pelalo y vuelta a soldar. Suerte.
Subir
2
BIA44M
#3 por BIA44M el 16/07/2017
#1
Hola creo que con que lo escribas una vez es suficiente, ya llevas 4 hilos con lo mismo.
Por repetirlo más veces no te van a contestar antes.
Y como te han dicho en este hilo https://www.guitarristas.info/foros/pastilla-suena-mas-otra-debe/177801/pagina3 releelo entero y prueba lo que te dicen
Un saludo
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 16/07/2017
Vuelvo a insistir con las fotos, pero este es el esquema de Duncan para este caso (no sé cual habrás seguido tú). Por cierto los colores de Duncan y Gibson no son iguales, este es el de Gibson.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2H_3G_1V_1T.jpg
Captura.PNG
Subir
2
victor
#5 por victor el 17/07/2017
muchísimas gracias yodafert,ya lo solucione hice lo que me recomendaste,desmonte la pastilla del puente y note que estaba quebrándose el cable, corte, solde y quedo lista, muchas gracias de verdad por tu atención y tiempo, buena tarde!!!!!!!!
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 17/07/2017
De nada, me alegra que te haya servido de ayuda, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo