Ayuda con mi guitarra

LuisMaiden
#1 por LuisMaiden el 29/01/2012
Hola amigos, como estan, tengo una duda que no he sacado de mi cabeza. Resulta que tengo un amplificador Laney LX20, un Multiefecto Digitech RP255 y una Guitarra Epiphone SG Special Cherry Made in Indonesia. El sonido me parece bien pero al hacer un bending, aveces el sonido me parece como muy chillon, y quisiera un sonido mas claro para distoriones, y que los tonos tengan cuerpo. Opte por pensar en cambiar las pastillas, donde compre mi guitarra me recomendaron colocarles una Seymour Duncan, tengo ya casi la plata completa. Pero mi duda es si el problema son las pastillas o el amplificador? Espero que me ayuden a resolver eso, que si mejor invierto en un amplificador o las pastillas. Otra cosa hace unas semanas derepente el humbucker del puente fallaba, dejaba de sonar, subi la perilla a la pastilla del mastil y si funcionaba, la baje de nuevo y no, pero luego de muchos intentos funciono, la lleve a que la revisaran y nada, pero desde que sucedio esto los graves no suenan igual, saludos y gracias espero sus ayudas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Murdarak
#2 por Murdarak el 29/01/2012
CAMBIA TU GUITARRA JAJAJAJAAJ ES LO MAS RECOMENDABLE ESPERO QUE TODAVÍA TENGAS LA GARANTÍA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo