Ayuda con mi guitarra!

RomyCGiant
#1 por RomyCGiant el 29/08/2011
Vereis chicos, soy nuevo en el foro,y tengo una Cgiant comprada en Thomann por 150 laureles..
el caso es que quiero dar un paso mas alla y comprarme una guitarra mejor
Pero tengo unas dudas, Me podriais aconsejar cual cojerme? Estoy entre
A) EPIPHONE ZAKK WYLDE LP AI
B) GIBSON SPECIAL
C) FENDER TELECASTER
Podriais decirme las diferencias que difieren a cada una de estas guitarras?
Por cierto no cabe decir que me gusta el Rock y el punk,y algo de heavy... Cual es mejor para estos generos?

Gracias de antemano compañeros.
David
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 29/08/2011
yo tengo la epiphone y decir que aunque sea epiphone es muy buena guitarra, de todas formas, que estilos quieres tocar?
Subir
RomyCGiant
#3 por RomyCGiant el 29/08/2011
Veras thecrazyguitarm, me gustaria tocar de todo un poco no se Desde Punk como ADTR o A7X , A rock como AC/DC o Metallica.De todo un poco vamos
Subir
Diego Santiago
#4 por Diego Santiago el 29/08/2011
Yo creo que la de Zakk Wylde, la telecaster es mas para country y la gibson special no especificas modelo, a mi me salen puras SG y no se si esa es la que quieres :S

Por lo que tengo entendido la de Zack Wylde tiene Emg 81-85 (o esa combinación usaba) y si quieres una distorsión mas suave le bajas el volumen en la guitarra y se la subes al ampli, y en Metallica James y Kirk ambos usan Emg81 en el puente, difieren en el mástil que Hetfield usa Emg60 y Hammet Emg81 :B

Yo creo que mejor es la de Zakk Wylde :D
Subir
RomyCGiant
#5 por RomyCGiant el 29/08/2011
Todo , pero absolutamente todo lo que me has dicho me suena a chino xD .... solo entiendo el primer parrafo y el ultimo :sorprendido:
Subir
Diego Santiago
#6 por Diego Santiago el 29/08/2011
Zakk Wylde usa Capsulas Marca Emg81 en el Puente y Emg85 en el mastil, la Emg81 tiene mucha potencia para la distorsion, y como quieres onda Ac/Dc le bajas el volumen desde la guitarra y al ampli le subes mas y la distorsion es mas suave, asi le hace Tom Morello de Rage Against The Machine y Audioslave, en Metallica James Hetfield ocupa Pastillas Emg81 en el Puente y Emg60 en el Mastil que da unos limpios asombrosos, y Kirk Hammet usa Emg81 en ambos, creo que la de Zakk Wylde si tiene esas pastillas esta como la mejor :D
Subir
thecrazyguitarm
#7 por thecrazyguitarm el 29/08/2011
recordar que si quieres algo mas de versatilidad esta la epiphone zakk wylde con pastillas pasivas tambien
Subir
RomyCGiant
#8 por RomyCGiant el 30/08/2011
Muchas gracias por la recomendaciones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo