Ayuda con mi guitarra plis .. T_T

meliza
#1 por meliza el 15/10/2010
bueno .. mi guitarra es una RG350DX y es muy hermosa me gusto mucho la estetica aunque no sea profecional ...he oido que las pastillas no son buenas y el puente ni se diga (aunque casi no lo uso ) jeje..

bueno mi problema es que desde que la compre hace 2 años nunca habia tenido problemas con ella y cuando le hice una limpiesa como de costumbre quite todas las cuerdas etc y cambie de cuerdas del mismo calibre en fin ... al momento de tocar con la pastilla cerca del puente la INF4 no sonaba ni parecido ni distorcionaba incluso era incomoda ..cosa que nunca me habia pasado...en fin pense que eran las cuerdas por el sonido en fin ... le puse el juego que tenia antes de este y mi sorpresa fue que sonaba = asi muy incomoda y el sonido muy pero muy agoviante ...compre un nuevo juego de cuerdas slinky erni ball que son las que uso calibre 10.. y las cosas siguen = tengo un ampli raven RG20 muy bueno nuevo incluso prove mi guitarra en otro ampli y era el mismo problema ... y ya no se que hacer la verdad me tiene muy agoviada no se si sean las pastillas o algun cable pero mejor quise consultar con ustedes para ver que solucion o ya que tienen experiencia guiarme



nota:: he notado que cuando uso la palanca del switch hasta atras al cambiar a otra posicion de la palanca hay un incremento de volumen y cambio de distorcion y al regresarla se escucha bajo y como si estuviera limpia sin distorcion alguna

las demas pastillas funcionan de maravilla normal ..pero no se si es la pastilla INF4 que esta cerca del puente

bueno ese es mi problema espero y me puedan ayudar que ya estoy muy agoviada XD como puedo recuperar ese sonido que e perdido :( grax por leer mi tema n-n . la verdad no se que hacer T_T...........un saludo a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
beret_es
#2 por beret_es el 15/10/2010
Buenos días, Meliza.

Tengo una RG350 también. ¿Puede que se te haya desequilibrado el puente y las cuerdas estén demasiado altas?. ¿No se ha tocado nada en las pastillas?. Precisamente con el sonido de la pastilla del puente no puedo ayudarte mucho, ya que en la mía tengo puesta una Evolution, pero la INF4 la puse en otra Ibanez y no me ha dado problemas. Si puedes, pon unas fotos de la altura de la pastilla y las cuerdas. Revisa, ya puestos, que el mástil no ha sufrido curvatura. ¿Siempre has usado un calibre .010?.

Un saludo.
Subir
meliza
#3 por meliza el 15/10/2010
hola barret

pues el puente y las cuerdas estan a la altura sin problemas y siempre e usado calibre 10 de erni ball regular... nose si haya caido algo en las pastillas por lo general le doy su limpiesa con algodon a todo pero solo esa pastilla me da problemsa las demas funcionan igual,,,,, se escuchan perfecto .....la pastilla INF4 se oye como si no pudiera igualar el volumen y el sonido de las otras pastillas se escucha mas bajo y un sonido agoviante muy pero muy irritante mucha chilladera a diferencia de como se escuchaba antes ...ala mejor tenga que cambiar de pastillas o que me recomendarias...si es el cambio de pastillas es que nose como hacerloni que precio tengan ,,,pero quiero tratar de recuperar ese sonido solo esa pastilla me falla las demas y todo perfecto solo es eso :(....grax por sus respuestas:):D
Subir
chisorg1570
#4 por chisorg1570 el 15/10/2010
Hola Meliza.

Yo creo q tienes q revisar la electronica de la guitarra faci se ha soltado un cable.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/10/2010
Hola meliza, opino lo mismo que el amigo de arriba, tiene toda la pinta de que algo en la electronica se haya soltado trata de tomarle varias fotos a la electronica para hecharle un ojo y poder ayudarte mejor un saludo
Subir
meliza
#6 por meliza el 18/10/2010
ok aki les dejo unas pics de como se ve la electronica sinceramente la revise y al parecer no tiene nada pero si puede ser como ustedes dicen ya que tienen mas experiencia en esto jejej ok aki se las dejo


2f40cbed117a45997fd3c38abb36b-808253.jpg

8a944a2cd3e90c5b4da73df8abbd4-808253.jpg

6a9b2da5e0dcea9bd24c9e739cb42-808253.jpg

7f7061891a126e0a2fa3b455b3a06-808253.jpg

f75a1fbb63688afdb1940b23b5a72-808253.jpg

ae8208ea71e5f9329a045e520ab52-808253.jpg

00cd47cef079ef5f9ae5d0630372c-808253.jpg

381da54f004b7166b6a9fc80c8537-808253.jpg


se que la calidad de las pics no son buenas asi que les dejo estos videos ojala y sirvan y gracias:oops:;):oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


espero y sirvan y grax de nuevo por ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo