Ayuda con mi eleccion

dask98
#1 por dask98 el 28/09/2013
tengo un line 6 spider iv de 15 w, noto que el sonido que me da se me queda corto para mi guitarra (epiphone les paul standar plus top) llevo un año y poco tocando, suelo tocar todo los dias por lo que quiero un amplificador bueno que de un buen sonido, habia pensado en un principio en el marshall MG50cfx de 50w pero segui mirando y por 50 euros mas tengo el marshall de la misma gama pero el de 100 w, mi pregunta es, como vivo en un piso con vecinos quejicas y pesados... cual compro? y me recomendais cambiar el ampli o seguir co el que tengo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 28/09/2013
Cualquiera de los amplis es una barbaridad para tocar en casa y si tienes unos vecinos quejicas,no sabes dónde te metes.Así que deberías replantearte el tema de los W.
Subir
Lizard king
#3 por Lizard king el 28/09/2013
pillate un valvulin pequeñin, pero claro no sabemos que estilos tocas, o si vas a utilizar el ampli para tocar en grupo.
Subir
dask98
#4 por dask98 el 28/09/2013
toco rock led zeppelin acdc metallica y guns and roses sobre todo y lo de la banda esta en proceso
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 28/09/2013
Tampoco estaría de más que indicases,cuánto quieres gastarte.Sería mejor para proponerte ideas.
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 28/09/2013
Hombre si vas a tener un grupo no...pero para casa yo he visto q unos monitores activos son muy buena elección, puedes tener un sonido muy cañero y de calidad a bajos volumenes...yo desde q los tengo el ampli casi ni lo uso...también están los blackstar de 1 y 5 w
Subir
dask98
#7 por dask98 el 29/09/2013
me queria gasta unos 400 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo