Ayuda con mi edge por favor¡

pedro_
#1 por pedro_ el 11/05/2008
Hola a todos...tengo una ibanez rg 570 con la cual estoy muy contento pero hace un tiempo he notado que el puente cuando lo tiraba hacia atras, y despues lo soltaba, la guitarra quedaba un cuerto de tono mas arriba, y para volverlo a la afinacion normal debia tirar el puente hacia adelante. Fui donde el luthier mas cercano y me dijo que las cuchillas del puente estaban gastadas y que tenia que cambiarlo, el problema es que en chile, que es donde yo vivo, un puente como el edge o el edge pro me sale 350 dolares, y por eso pense que tal vez mejor podria encargar un floyd rose de EEUU mas economico, pero no se si las medidas de mi ibanez con la de los floyd rose son compatibles.
¿debo mandar mi guitarra a otro luthier? ¿son compatibles los floyd rose con las guitarras ibanez rg 570?....muchas gracias de antemano¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 11/05/2008
Pero mejor aun seria comprar las cuchillas y reparar tu puente, no?? preguntale al luthier que seguro que se pueden cambiar... :saludo:
Subir
jose m
#3 por jose m el 11/05/2008
No se pueden cambiar las cuchillas ya que son parte de la base del puente, en principio yo tengo entendido que es compatible con el floyd original pero para que estes seguro pasate por la pagina de floyd rose y alli encontraras las medidas exactas del puente y podras ver si te funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas