Ayuda con mi amplificador Laney

  • 2
SergioJ
#13 por SergioJ el 01/11/2017
#12 para distorsión, como te dije, yo le metería el little bear por el canal limpio. Eso sí, el sonido base te tiene que gustar. Aunque no busques un sonido limpio tienes que tener un buen sonido. Ningún pedal va a hacer que un ampli pase de sonar "mal" a "bien" (en cuanto a gustos). También piensa que, cuantos más pedales, más difícil de controlar, porque hay más variables.

También te digo, por si acaso, que los ecualizadores no son fáciles de usar. No es para nada plug&play y hay que equilibrarlo con el eq del ampli y los tonos de la guitarra. Si no le has dedicado un tiempo exhaustivo, dale otra oportunidad. El pedal que comentas no lo conozco, pero del ampli sólo he leído cosas buenas.

Ya nos contarás. Un saludo y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 01/11/2017
En cuanto a boosters, cuidado, porque hay de varios tipos. Deberé ser un treble booster, pero es un efecto que no le gusta a todo el mundo. Yo tengo uno clon del mítico rangemaster y me suene de vicio, pero no es apto para todos los públicos. Además, aunque sólo tiene un pote, es jodido ajustarlo en su punto justo. Muchas veese, los pedales más sencillos, son !os más complicados de ajustar, como el ecualizador. No es enchufar, subir agudos y a tocar. Tiene bastante "curro" detrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo