Ayuda con el metrónomo

corvuz_corax
#1 por corvuz_corax el 28/05/2008
Hola a todos, otra vez con mis dudas de principiante.
Acabo de adquirir un metrónomo nuevo (por primera vez me anime a comprarlo), para ahora si mejorar mi tecnica (hace poco estaba obsecionado solo con la velocidad), ustedes con que ejercicio me recomendarian empezar a usar el metrónomo, a cuantos golpes y en que tiempos, digo para pulir mi técnica y si es bueno ensayar estos ejercicios con una acústica o una eléctrica.
Para decirles ahora me encuentro haciendo puras escalas cromaticas


Muchas gracias por todo :D

P.D. Tengo cierto rato de buscar este tipo de ejercicios (no crean que no) pero me e topado con muchisimos y dado a mi falta de experiencia no e resulto en tomar alguno. (o algún diario de practica)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/05/2008
Usa los ejercicios de digitacion, las escalas estan bien, busca tambine ejercicios de coordinacion, como los uses depende de la velocidad que puedas ir dando, busca material de medidas de tiempo para que le des mas dimension al estudio...

Busca ejercicios de plumilla alternada y cuando estes comodos con ellos busca speed picking y sweep picking...
Subir
corvuz_corax
#3 por corvuz_corax el 30/05/2008
Gracias, ahora e estado practicando, pero muchas gracias por responder
Subir
anselmo santacruz
#4 por anselmo santacruz el 30/05/2008
practica a una velocidad en la que ejecutes el ejercicio de forma correcta, una vez que lo tengas completamente dominado y sin errores, entonces a llegado el momento de aumentar la velocidad (no te obsesiones con esta, es mejor hacerlo bien que hacerlo rapido).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas