Ayuda con el mastil de mi squier stratocaster!

Tariu
#25 por Tariu el 26/11/2013
Yo que se tío... igual tengo vocación de pastor de almas o de abogado del diablo... no me lo explico ni yo a veces, la verdad :risa:

Más que la paciencia (que también) yo diría la insistencia, la corrección... porque al fin y al cabo lo que a mí me gusta exponer aquí es para que la gente aprenda y, si alguien llega diciendo lo contrario y sin base, en parte también es deshacer mi trabajo... además que cualquiera que lo lea sin conocernos puede hacer caso a consejos erróneos... y que se llena el foro de basura, en parte es contribuir a que no sea un foro de m... :D
Subir
Tokai
#26 por Tokai el 26/11/2013
#24

No sé, yo es que estoy muy agradecido a la gente que durante años de manera altruista ha escrito, no solo aquí si no en foros de otras temáticas también, compartiendo sus experiencias de manera altruista y que me han servido para aprender y no tirar mi dinero, es decir al final han contribuido en que todos seamos un poquito más felices :D

Si yo puedo aportar mi granito de arena pues me hace sentir bien. Y como dice el compañero Tariu, doy réplica por miedo a que alguien,que como yo en su tiempo, alguien busque información fiable que le ayudé y se vea en un marrón o simplemente tire su dinero por leer según que comentarios...

Al final es muy loable que todos quieran participar, pero también hay que saber diferenciar entre opinión e información... Opinión todos tenemos una, experiencia y conocimientos no todo el mundo, yo incluido, hay cosas de las que se habla en este foro de las que no tengo ni papa... En esos casos me fallo, me aparto y aprovecho para aprender un poquito más.....
Subir
enevareza
#27 por enevareza el 26/11/2013
Parece que esto se volvio personal, aclarando que yo nunca fui el que empezo a hacer mencion a experiencia y contradecir a los demas foristas de hecho comente que alguna recomendacion esta bien y mi punto de vista. Despues alguien menciono que la marca hacia cosas peores y honestamente sino les consta no hablen, a mi si menconsta lo que dije y la verdad si senti que lo tomaron a personal y mi comentario de heaters es a titulo personal, no mezclen a la empresa en esto asi como yo no generalice que la gente que tiene años armando guitarras no sepa o algo asi, de hecho les comente que respeto la opinion y esa es mi simple opinion en base a mi experiencia.

La verdad no me interesa ponerme a pelear y ver quien es mejor, que los usuarios tomen lo que les sirva y si hay un espacio para intercambiar ideas creo que ambos debemos de respetarlos y si no viole alguna regla del foro que el mismo administrador me sancione. De igual manea no es mi intension insultarlos y que ustedes hablen de mi como si me conocieran, yo puse sustento en mi opinion de inyectar humedad no para ofenderlos asi como ustedes tienen su punto yo tengo el mio.

Y bueno espero que no se sientan ofendidos y si asi lo fue una disculpa a titulo personal. Y en el momento que quieran podemos discutir este y otros temas, sin que se sientan atacados.

Saludos...
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 26/11/2013
Una cosa es que nos faltes al respeto... y otra muy diferente que nos sintamos ofendidos, muy diferente :risa:

En todo caso... lo que ahora intentas explicar es difícil de ver en tus aportaciones anteriores, pero bueno, y como bien te han dicho, tú vienes dando aquí la cara como trabajador de Fender, luego nos has faltado al respeto... y aunque ahora digas que fue por lo personal, es como si nos faltara al respeto Fender... no puedes tener dos personalidades y usarlas al gusto, escoge la real o la inventada compañero.

Por lo demás ya está, por mí tema zanjado... en ningún momento me he sentido ofendido.
Subir
enevareza
#29 por enevareza el 26/11/2013
bueno cuando emiti mi primer opinion nunca me ostente en un titulo pero cuando sacaron sus credenciales yo tambien mostre la mia, y lo tuyo es personal tanto contra la marca como contra mi persona.
Subir
audioysonido
#30 por audioysonido el 28/11/2013
#1 hola tio se ha ido del tema inicial y que paso con la limpieza resulto?? has podido limpiarla o que hiciste al final?? cuantanos por favor saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo