Ayuda! marshall mg30 vs line 6 spider 3?

vichonene
#1 por vichonene el 30/03/2010
hola amigos del foro les cuento ...
voy a comprar mi primer ampli para guitarra electrica, llevo un par de años tocando guitarra acustica y ahora me pasé a la electrica y estoy indeciso con la compra del ampli, he estado viendo en artas tiendas de chile y los que mas me convencen segun mi presupuesto son el "marshall mg30dfx" y el "line 6 spider 3" ambos de 30 watts....me gustaria que alguien que tenga mas experiencia en el tema me pueda orientar un poco, yo he notado que el marshall tiene un sonido como mas pesado en la misma distorción es mas profunda, etc ....y por otro lado el line 6 tiene 4 canales , clean , metal, cruch, insane,....
mi idea es tocar en una pequeña banda que ensaya en una habiacion pequeña así que no creo que necesita de mas poder...así que ustedes cual me recomiendan? y por que?
aaa se me olvidava mi guitarra es una ltd mh-50 y deseo tocar entre metal y rock....
saludos, espero me puedan ayudar.
Subir
manny_91
#2 por manny_91 el 30/03/2010
Hola! Estamos en las mismas condiciones, yo también ando buscando un ampli de esas características más o menos, a mi me han aconsejado también el Peavey vypyr 30, que también creo que esta al mismo precio que el line 6...en cuanto al marshall ni idea de como va exactamente.. La cuestión será probarlos o alguien que los haya probado..



Saludos!
Subir
ericxvendetta
#3 por ericxvendetta el 31/03/2010
que hay compañeros, yo he tenido y dejado un marshall Mg y un L6 spider 3 ambos de 15w ,son la misma linea que mencionan pero menos potencia,