AYUDA! Marshall Caca? Laney Bueno?

ho0ll0ow*
#1 por ho0ll0ow* el 20/05/2009
Hola, estoy interesado en comprarme un ampli, al principio me fui a buscar a Marshall (dada mi ignorancia es la marca que mejor me parecia) y vi el MARSHALL MG30DFX y segun he visto en comentarios es una caca. Luego vi un cabezal economico: MARSHALL MG100HDFX, segun el foro otra basura. Entonces empece a mirar otras marcas en el foro y vi el LANEY LV300HEAD que hablan muy bien de el porque no es caro y es un hibrido entre valvulas y transistores (si la he cagado con esto de que es un hibrido entre valvulas y transistores perdonadme), entonces mis preguntas son: ¿es tan bueno como dicen? ¿es necesario que me compre un bafle para el cabezal? ¿para ir tirando se puede tener un cabezal sin bafle?

(Mis preferencias musicales son el rock en general, el precio que estoy dispuesto a pagar son no mas de 280 euros, toco en un grupo y dentro de poco empezaremos a dar conciertos (lo digo porke no va a ser solo para casa o para local de ensayo))
---------------------------------
Se me habia olvidado dar las gracias de antemano.
Gracias.;)
Subir
anachin
#2 por anachin el 23/05/2009
Lo de que algo es una caca sin haberlo probado tú antes es cuanto menos "temerario".....yo los he probado y efectivamente a mi no me gustan pero si a tí si debería ser suficiente....aunque es cierto que hay opciones más baratas de mejor calidad.......yo he visto sacar sonidos alucinantes de verdaderas "cacas".....
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 23/05/2009
pos en mi opinion el marshall es mu chatarrero. La distorsion es muy fea, no tiene casi distorsion. Y el limpio... bueno, es 1 limpio no tiene mas. Creo que lleva unos efectos el 30dfx, los efectos tampoco es que sean gran cosa por que no se notan mucho.

Por ese precio prefiero otras cosas, el laney no lo e probado, pero si lo pruebas, te gusta, y la gente te a dicho que es bueno, no se a que esperas.

De lo de el cabezal... hombre, sonar sonaras con el cabezal de momento, pero sin bafles... Si no quieres gastarte mucho comprate el cabezal, y el mes que viene los bafles, y arreglado. :D :saludo:
Subir
MoKoLoKo
#4 por MoKoLoKo el 24/05/2009
Si quieres flipar con un Laney, busca el LC15, sonidazo valvular por muy poco más de 300€, ya no volverás a querer oir hablar de transistores :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo