Ayuda¡ con marcas para modelo les paul (no gibson)

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 26/09/2014
Aquí nunca se ha comparado la Cort 250 con alguna Navigator... tan sólo con guitarras de calidad semejante.

Busca en esta página el modelo Elitist de Epiphone y te darás cuenta de la adoración a Epi...


Y no es porque sea fe ciega... hay modelos que según qué marca, tienen un sobresaliente para su precio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Pana
#14 por Pana el 27/09/2014
Buenas noches lo primero, como dicen los compañeros y poseedor de una cort cr 200 creo que siempre se habla dentro de la gama de precios y del gusto personal.... a mi no me paga cort (ni creo que a los demas compañeros tampoco) para poner nada aqui diciendo que es la diosa, pero para mi gusto es una muy decente guitarra con muy buenos acabados y muy decente sonido (no es la reina de la corona ya que tiene sus fallos como el clavijero) pero como recomendacion la elegiria.
Como dice el dicho : Cuando el rio suena agua lleva (Algo tendran esas guitarras para que la gente hable bien de ellas)
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Reymydas
#15 por Reymydas el 27/09/2014
#14 No pues, es sólo una expresión. Y bueno, algo bastante bueno debe tener para mucha gente en el mismo lugar coincida con su calidad. De todas formas haré otro hilo para que tb me aconsejen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo