Ayuda con Line6!!!

Johnny. C
#1 por Johnny. C el 29/11/2019
Buenas a todos, tengo un Line6 spider V60 y desde hace relativamente poco que desde que desconecto el mini Jack de los auriculares sigue sin escucharse por el ampli. En teoría cuando enchufas los cascos se mutea el ampli para salir por la otra vía, pues no consigo que suene. Solo suena por los cascos.
A alguien le paso algo similar o sabe de que puede ser???

Gracias de ante mano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesús Martínez
#2 por Jesús Martínez el 30/11/2019
No tengo ese ampli pero eh leído que suele pasar cuando se daña el jack de los auriculares. En teoría cuando retiras los auriculares debería de volver a pasar la señal hacia el altavoz, pero si esta dañado es como los audífonos siguieran conectados. Espero te sea de ayuda, yo lo llevaría con un técnico para que reemplace la pieza
Subir
1
voltios
#3 por voltios el 02/12/2019
Hola.
Comparto la opinión del compañero anterior.
Cuando conectas el jack de los auriculares, su conector corta la señal a los altavoces del ampli y cuando retiras los auriculares la vuelve a mandar a los altavoces.
Yo creo que ese contacto, por lo que sea, se quedo en la posición del jack de los auriculares dentro y no retorno a su posición.
Mete y saca varias veces el jack de los auriculares y muevelo, eso si, con mucho cuidado haber si haces que vuelva la conexión a su sitio.
Si te funciona, yo no conectaría mas los auriculares hasta la reparación, no sea que vuelva a la misma.
No se si te servira, pero yo es lo que haría, pero no te olvides de hacerlo con mucho cuidado y precaucion para no hacer una averia mas grande.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo