¡¡¡AYUDA!!! Line 6 Spider IV 30 watts VS Roland Cube 40XL

#1 por salinas16 el 17/09/2013
Hola compañeros!

Necesito un amplificador nuevo para continuar con mi progreso! He estado indagando un poco por internet, con la ayuda de foros y videos de Youtube he visto estos dos amplificadores que parecen atractivos en cuanto a la relación calidad/precio. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos dos amplis,así como alguna sugerencia de algunos amplis que creáis que son mejores o similares a estos.

http://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_30.htm
http://www.thomann.de/es/roland_cube40xl.htm

Muchas gracias y espero vuestra ayuda!
:ok:
Subir
#2 por javi vete el 17/09/2013
Buenas.
Yo tengo un Roland Cube 40XL, y estoy muy contento con él. Es un ampli sencillo de manejar, bastante completo para practicar y que te permite tocar con gente.
Tiene un atenuador de volumen, para hacerlo más fácil de manejar a volumen de dormitorio, los efectos básicos, el loop de 80 segundos, salida de auriculares y entrada auxiliar para mp3 o lo que quieras.
Por mucho que te digan, sí tiene volumen sufieciente para ensayar. Yo llevo dos ensayos usándolo, porque tengo el habitual en dique seco, y colocándolo encima de una silla, no hace falta que lo ponga ni a la mitad de volumen...y no hacemos Pop precisamente.
Eso sí, las simulaciones de ampli son resultonas a volumen de dormitorio. A volumen de ensayo es un poco chicharra, pero el limpio es muy bueno. Yo lo he estado usando en limpio y con el overdrive de una Boss ME-50, y le da mejor overdrive que con las simulaciones de ampli. Pero a volumen doméstico bastante bien.
Del Line 6 no tengo referencia. Otro de ese "club" es el Fender Mustang, del cual hay muchos hilos en el foro.
Suerte!

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
1
#3 por salinas16 el 17/09/2013
Muchas gracias Javi! Si, mi intención es la de tocar en casa, y en alguna ocasión es reunirme con algunos amiguetes jaja

Tendré en cuenta tu opinión!

Saludos :D :cool: :rock: :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo