Ayuda con Les Paul económica.

• 1
#1 por sentimientoflamenco el 22/08/2014
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las guitarras, solo llevo un año con la guitarra clasisca y tengo ganas de un electrica. Me apasionan las les paul y he visto varias en thomann de marcas como epiphone, harley benton o marshall, muy economicas, espero a ver q me pueden decir acerca de estos fabricantes, y si me merece la pena comprarmela
espero respuestas
Subir
#2 por dr_cinicvs el 22/08/2014
epiphone está un escalon por encima de harley benton en cuanto a modelos equivalentes, y al parecer las HB para lo que son no decepcionan, pero tampoco es lo mismo una special II de epiphone que una HB L-450 Plus, en este caso la HB probablemente esté por encima de la epiphone

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#3 por hellboy_dsg el 22/08/2014
Si nos indicas de que presupuesto maximo dispones, te podremos aconsejar mejor.
No olvides que por el precio de esas guitarras nuevas, puedes comprar algo mejor usado.
Subir
#4 por Alberto Monk el 22/08/2014
Saludos y bienvenido.

American Idiot escribió:
Les Paul económica.

De cuanto dispones amigo American Idiot, digo para saber en cual gama de las guitarra podemos aconsejarte. Suerte.

#3 Opss!! ya habian preguntado

Jackson Soloist™ SLXQ
Ibanez Artcore ag75f
Kraken Legion 3
VOX Valvetronix vt120+

Subir
#5 por sentimientoflamenco el 22/08/2014
Dispondria de unos 250 euros aproximadamente
Subir
#6 por Javi5150 el 22/08/2014
Si ese es tu tope
http://www.malaga8.com/epiphone-les-paul-studio-negra-cromo--p-10431.html
Veo que eres de madrid te podrás acercar a pa tienda y te la ajustan allí en el momento.
Si pudieses probar alguna Cort por ese precio también están muy bien
Subir
#7 por kask el 22/08/2014