Ayuda con el legato slide!

rajaseck
#1 por rajaseck el 09/08/2009
bueno revise pero no vi otro post que me ayudara... necesitaba saber como se realiza exactamente esta tecnica... por ejemplo en una tablatura de guitar pro me dice esto:

4/16/4
2/14/2

y abajo de esto el arco de extremo a extremo que creo que es el que indica los hammer y pull off en guitar pro. ! bueno no se si me supe explicar ojala me ayuden xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/08/2009
No te entendi muy bien, si es legato slide tendrias que tocar en el traste cuatro y deslizar el dedo hasta el traste 16 y regresarlo al cuarto traste sin volver a pulsar la cuerda...

Si los dos o mas numeros estan unidos por un arco es un ligado, si tiene el arco mas una diagonal conectando los numero es como dices un legato slide... Si estamos hablando de que este caso fuera sin hacer slide y tuviera que ser un ligado seguramente estariamos hablando de tapping...
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 09/08/2009
usa el oido
silencia los demas instrumentos

y identifica si suena como un slide o como un legato :D
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 09/08/2009
Es facil, solamente da el si con la pua y te deslisas hasta el otro si debolbiendote sin pickar con la pua :D
espero haberme explicado bien
Salu2 :brindis:
Subir
rajaseck
#5 por rajaseck el 10/08/2009
Asphix, es el arco mas la diagonal , osea si es el legato slide porque en guitar pro cuando selecciono esa parte me lo dice , la cosa es como hacerlo :P osea es como yo creo ? piso la quinta 4,2 rasgueo una sola vez y deslizo hasta el 14,16 y vuelvo al 4,2 otra vez sin soltar las cuerdas? osea asi como dice Edgar_rg.

Porque lo que me confunde es el arco de abajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas