Ayuda con interfaz M-AUDIO

erickandres.arguedasmontanaro
#1 por erickandres.arguedasmontanaro el 09/12/2013
Amigos tengo una gran duda. hace algun tiempo me hice de esta interfaz para conectar mi guitarra al pc y poder grabar. pero ahora que me pasé a windows 8 no encuentro el driver . alguien sabe que puedo hacer o donde lo puedo descargar.

Esta interfaz es bastante vieja y ya ni en la pagina de m audio están los drivers. Les agradeceria mucho una ayudita .

5ff07a49150ba1dd6eb2e7df66b30-1714428.jpg
Subir
Tormenta
#2 por Tormenta el 11/12/2013
Muy buenas.

El windows 8 que tienes intalado es a 32 o a 64 bits.

A ver si puedo encontrar algo, aunque en la web de M audio, sólo tienen el driver actualizado al Windows 7, por lo que mucho me temo que no te funcionara.


saludos
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 12/12/2013
Comprate una Mac :bailando: o cambiate a 7. Aqui he leído muchos foros de los problemas de Windows 8 con este tipo de tarjetas... Mi Mac ni driver me pidió... :mago:
Subir
Rius
#4 por Rius el 12/12/2013
Busca en la web de Avid, en "usb interfaces", a ver si hubiese suerte:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/en379411
Subir
luis67
#5 por luis67 el 12/12/2013
Hola compañero,

Normalmente si en la web oficial no tienen el driver para W8, puedes olvidarte de él. Algunas casa te avisan si el producto está discontinuado pero otras no mencionan nada. (Sacan interfaces como churros)

Si tienes posibilidad de bajar a Windows 7, a no ser que debas mantener 8 por algún software específico, yo no me lo pensaría... No hace falta estar a la última... Fíjate, yo sigo con un sistema Xp para mis aplicaciones musicales... Y mientras aguante... Ahí me quedo.

Suerte.
Subir
luis67
#6 por luis67 el 12/12/2013
...otra cosita, ¿probaste a usar el driver de w7?

A veces, engancha bien y no hay incompatibilidades...
Subir
erickandres.arguedasmontanaro
#7 por erickandres.arguedasmontanaro el 18/12/2013
no amigo no tengo el disco de driver. les agradezco mucho la ayuda , voy a buscar en esa pagina a ver que pasa. esspero poder encontrar una solucion
Subir
chankro
#8 por chankro el 18/12/2013
#6
+1
Yo es lo primero que haria, y sino, correo al canto a los señores de maudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo