Ayuda con impedancias

Prudi
#1 por Prudi el 30/08/2017
Hola buenos dias, tengo una duda sobre un combo Ampeg GVT52-212. ME ha salido una oferta de una HB212 con los vintage 30 y estoy oensando seriamente en adquirirla ya que dentro de poco me pasaré al formato cabezal+pantalla.
Mi duda es la siguiente, los altavoces del combo están conectados a la salida del amplificador de 16ohm, por lo que deduzco que la impedancia de los altavoces es de 16ohm en mono, hasta ahí todo bien, pero resulta que la HB212 tiene 8ohm de impedancia en mono por lo que no se como podría conectar los altavoces del combo junto con la 212 sin que se me escacharrara nada, he leído varios post sobre impedancias pero no me ha quedado claro, se que si las dos pantallas son de 16ohm, se tendrían que conectar a las dos salidas de 8ohm del amplificador, pero al ser impedancias diferentes la de los altavoces me surge la duda de si hay forma de conectarlos a la vez sin hacer movidas raras.
Adjunto una foto de las salidas que tiene mi amplificador.
Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 31/08/2017
¿Estás seguro de que la HB212 tiene 8 Ohmios en mono? Yo creo que son 16. Cada altavoz tiene 8 Ohmios, y en mono deben de estar en serie.

Si fuese así, tendrías que conectar el cable del combo y el cable de la HB212 en ambas salidas marcadas como 8 Ohmios en la foto.

Permíteme una pregunta osada: ¿para qué quieres ambas pantallas a la vez? No le veo mucho sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo