Ayuda para identificar modelo gibson lp.

cesar
#61 por cesar el 19/08/2019
#58 #59 #60
bueno, la idea de mi publicación era solicitar ayuda, ya que yo me debatía entre lo bien que sonaba la guitarra y las dudas propias que como mucho habeis mencionado, TAMBIEN YO LAS TENIA... (tapa tres tornillos, color y acabado extrañísimo, letras no alineadas, etc...) de ahí que solicitara vuestra opinión y ayuda, para nada pretendía que la peña se mofara o se descojonara de la situación, pero bueno...... no pasa nada si hay gente que es una escoba o si es una aliespres de 80 euros, pues ok, yo lo respeto como no podría ser de otra manera...


destacar que ha fecha de hoy, el antiguo dueño continúa con su postura de que es una guitarra AUTENTICA, USA, REPLICA DEL 57, y que quitando algunas opiniones absolutamente respetables y coherentes..... no se ha aportado una, que demuestre que MIENTE!!!!!!

Yo he perdido lamentablemente la buena relación que tenía con él, y tras varias semanas se ha puesto en contacto conmigo, para decirme que la gente habla y habla y opina y opina... pero nadie le ha demostrado que lo que dice no es cierto.... de hecho se ha enfadado conmigo por publicar las fotos, HASTA AHÍ PODRÍAMOS LLEGAR... COARTAD MI LIBERTAD DE INFORMACION ...... es por ello que creo rotas mis relaciones con él..... es una pena porque somos o éramos buenos amigos,

BUENO EN FIN, EL TEMA ESTÁ ZANJADO, UNICAMENTE DESTACAR COMO DIGO QUE SE MANTIENE EN SUS 13, Y QUE SI QUE HAY GIBSON CON CHAPA, Y SI QUE HAY GIBSON CON TRES TORNILLOS, Y SI QUE GIBSON USO DURANTE ALGUNOS MODELOS ESTE TIPO DE PUENTES CON MICROAFINACION.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sancheski
#62 por sancheski el 19/08/2019
Envía un correo a Gibson y exponles el asunto, así tendrás una respuesta oficial para estamparle en la cara al vendedor. Tampoco es tan complicado. Creo que la gente ya ha dado bastantes argumentos convincentes, pero como parece que no son suficientes busca la respuesta directamente del fabricante.
Subir
1
Adam
#63 por Adam el 19/08/2019
Buenas. Siento que la relación se haya roto de esa manera. Al final como se suele decir no hay las ciego que quien no quiere ver. Yo creo que al final lo que ocurre no es que tu amigo te quisiese timar si no que le duele reconocer que fue a él a quien tomaron. Cómo pruebas poco las puedes hacer, o llevar la guitarra a un luthier o quizás hacerle un buen reportaje de fotos y enviar directamente a Gibson pero imagino que sí le ha mosqueado que publiques las fotos esto aún le Mosquera mas.
Respecto a algunas opiniones de compañeros no te lo tomes a mal. Siempre suele haber alguno que solemos ser las sarcástico o que le gusta sacar un poco las de punta a las situaciones como en cualquier grupo de personas pero estoy seguro que nadie lo hace con mala intención si no simplemente deseando hacer el hilo un poco las distendido.
Espero encuentres una manera de demostrar el origen de la guitarra y que la relación se recupere con tu ahora ex colega
Saludos
Subir
luishouse
#64 por luishouse el 19/08/2019
cesar escribió:
destacar que ha fecha de hoy, el antiguo dueño continúa con su postura de que es una guitarra AUTENTICA, USA, REPLICA DEL 57, y que quitando algunas opiniones absolutamente respetables y coherentes..... no se ha aportado una, que demuestre que MIENTE!!!!!!


Lo que no hay a día de hoy es una sola prueba que demuestre que no miente, o al menos, porque si a él le metieron un gol igual está convencido, que demuestre que la guitarra es auténtica. Cuando lo haga lo creeremos, entre tanto la guitarra es un fake.
Subir
1
Riemann
#65 por Riemann el 19/08/2019
No hace falta aportar más pruebas, tienes toda la información en la página 3 de este mismo hilo.
La guitarra en concreto, como bien te han comentado, no es una réplica de una LP del 57. Se trata de una Epiphone LP std silver sparkle DEGRADED (muy empeorada).
Este tipo de guitarras son tendencia en el foro últimamente. Veo que a la tuya le falta el selector Hendrix/Page, y eso probablemente le reste valor.
Subir
cesar
#66 por cesar el 19/08/2019
#62 #64 #65

CLARO, es cierto todo lo que decís, creo que me voy a tomar la molestia de enviar un correo a GIBSON, no sé si tendré la suerte de ser respondido, pero creo que vale la pena hacerlo, gracias por la recomendación, no había pensado en ello... puede que tenga suerte, GRACIAS DE NUEVO A TODOS
Subir
Jureweah
#67 por Jureweah el 19/08/2019
cesar escribió:
es por ello que creo rotas mis relaciones con él..... es una pena porque somos o éramos buenos amigos,


No te preocupes, él seguirá teniendo su amigo imaginario de Texas... y tú podrás seguir tocando la guitarra sin preocuparte de gilipolleces.
Subir
2
slay
#68 por slay el 19/08/2019
cesar escribió:
creo que me voy a tomar la molestia de enviar un correo a GIBSON, no sé si tendré la suerte de ser respondido


Siempre responden César, al menos todas las veces que yo les escribí...pueden tardar pero responden.
Subir
RDCG
#69 por RDCG el 19/08/2019
#66 César, la verdad nunca ofende. Envía el mail a Gibson para que tengas una confirmación oficial de lo que varios de nosotros te hemos dado como elementos más que suficientes para saber que se trata de una falsa, siendo en realidad una Epiphone modificada, como bien indicó un compañero.

Si de verdad es tu amigo, debiese agradecer que le saques de su engaño, pero a veces la gente se cierra y prefieren vivir en un mundo de fantasía. Desde un inicio, debió buscar asesoramiento con alguien más entendido en la materia para que lo orientara si valía la pena comprar o no. Saludos!
Subir
1
Gat-o
#70 por Gat-o el 20/08/2019
#61 Jo**r que piel mas fina! Siento que la situacion con tu colega se haya tensado tanto, y salten chispas, pero la culpa no es del foro, sino suya. El problema de exponerte a la opinion publica, pues es este, que el publico opina... :temacerrado:

cesar escribió:
destacar que ha fecha de hoy, el antiguo dueño continúa con su postura de que es una guitarra AUTENTICA, USA, REPLICA DEL 57, y que quitando algunas opiniones absolutamente respetables y coherentes..... no se ha aportado una, que demuestre que MIENTE!!!!!!

De la misma manera, podria aportar el algo para demostrar que no miente, no?

Sin mas, en la pag. 2 y 3 esta la info que para mi revela lo que realmente es la guitarra, si no es asi, que nos lo demuestre.

Salut! :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo