Una ayuda "identificar fender"

xabdeth
#13 por xabdeth el 22/02/2011
"viene sellado y a lápiz en la parte que contacta con el cuerpo y en la base"..

Yo no veo nada en las fotos..En fin, no me parece autentica..Y lo que mas me intriga, se lo cambiaste por una Gibson sin antes constatar lo que él decia de la supuesta Fender?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lubermo
#14 por lubermo el 24/02/2011
¿pero como puedes haber cambiado una Gibson por una Fender falsa sin haberte informado antes?
Pa´fliparlo....
Pero: ¿es cierto?
Subir
N/A
#15 por N/A el 24/02/2011
Por cual guitarra la cambiaste?!

Eso no es ni será una Fender de los 60's, ni el modelo mas raro se puede parecer a eso.
Subir
Shark333
#16 por Shark333 el 24/02/2011
UUUU y como suena?? por que lo cambiaste??
Subir
apokryphos Baneado
#17 por apokryphos el 24/02/2011
Buenp creo que todos seguimos esperando las respuestas al que creo el hilo, antes de que responda me sumo yo tambien con las preguntas. No era mas sensato investigar antes de hacer el cambio??, de veras la cambiaste por una gibson??...
Pd: Apostaria que esa guitarra no fue ni squier. El decal de la pala esta erroneamente colocado.
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 24/02/2011
joder k fender mas rara..para mi quen han mezaclado varias guitarras en una...
Subir
anarko84
#19 por anarko84 el 24/02/2011
No es Fender... tío, mala suerte. De hecho, ya vi alguna como esta circulando por internet. La misma decoración y tal. Ahora no sabría decirte si era esta misma... o que hay varias...
Yo no soy violento ni hago apología de tal... pero yo le partía las piernas... con las guitarras no se juega. Puedes rayarme el coche, robarme la cartera, tirarte a mi madre... pero las guitarras son sagradas.


frasco escribió:
No es fender y mucho menos del 69, jamás ha sido fender ese mástil.


Y si lo dice Frasco, va a misa...
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 24/02/2011
lo que te decia, que te han tangao
Subir
Nico
#21 por Nico el 24/02/2011
Uyuyuy, Estimado, he visto muchas Fender y creo que te han pasado gato por liebre. Solo con ver el mástil ya se nota, los puntos son muy pequeños y los del traste 12 están muy separados, lo otro tambien se nota, los números de serie, etc.
Ahora, lo mismo que pregunta el resto. ¿Como no verificaste la autenticidad de la guitarra antes de hacer el cambio?

PD: Sea china o de donde sea, me gusto mucho el detalle de los dados. :ok:
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 24/02/2011
Y ande se ha metido el creador del hilo :no_lo_se:? igual le da tanto corte la levantada de camisa que le han hecho que se lo ha tragao la tierra :p . . . .

Al menos que se pase por aqui para agradecer los comentarios de los compañeros :si:.

En fin, leccion aprendida para la proxima vez :leyendo:
Subir
apokryphos Baneado
#23 por apokryphos el 25/02/2011
Perdon que me salga del tema pero eso de crear un hilo y luego no dar ni las gracias deberia ser sancionado de alguna forma, ya lo voy viendo a menudo.
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 25/02/2011
Apokryphos escribió:
Perdon que me salga del tema pero eso de crear un hilo y luego no dar ni las gracias deberia ser sancionado de alguna forma, ya lo voy viendo a menudo.



Hombre, tampoco es pa sancionar :p :D, al fin y al cabo tampoco tiene ninguna obligacion de responder, pero si el deber moral :si: . . . y mas aun cuando han sido bastantes compañeros los que se han pasado por aqui para intentar echar un cable, no uno o dos (que tambien seria lo propio ;)).

Y si que es verdad que se suele ver por ahi, que un tio crea un hilo pidiendo ayuda o consejo, se la brindan y luego desaparece del mapa :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo