Ayuda para identificar esta ¿Charvel?

soutebare
#1 por soutebare el 29/06/2019
Buenas tardes a todos!

Trasteando por Internet he visto en una página de subastas esta guitarra que me está costando bastante identificar.

En general, me encantan las guitarras japonesas y me gustaría tener una Charvel, pero esta me ofrece dudas en cuanto a su identificación, llegando incluso a cuestionarse si es auténtica o es una guitarra hecha de partes.

La pala es la típica Charvel tipo strato que no era muy típica en los modelos japoneses de finales de los 80 o principios de los 90. Me extraña que sea blanca, porque lo típico es que no fuera de color.

Otra cosa que me extraña es la chapa del mástil (o neck plate). No es el típico de charvel usa, ni japan, ni charvette. Sí que hay algunos de ese tipo (No adress o sin la típica dirección y código postal) pero no sé si corresponde a esa guitarra.

En relación con esto está el número de serie, que debería corresponder a 1990 ¿supongo? pero no he encontrado nada al respecto en alienxation y otras páginas similares de identificación.

Tampoco el puente y las pastillas me han servido de ayuda...

A ver si alguien puede aportar algo de luz...

Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190629-155733_Chrome.jpg
Screenshot_20190629-155744_Chrome.jpg
Screenshot_20190629-155803_Chrome.jpg
Subir
soutebare
#2 por soutebare el 29/06/2019
Por lo que estoy viendo, esa chapa se corresponde con Charvel by Jackson.

Y en Jackson, esa numeración de 8 dígitos probablemente significa que está hecha en India en 2008.

Pero es una suposición...
Subir
soutebare
#3 por soutebare el 29/06/2019
Creo que ya la he encontrado. Diría que es una model D de 2008:

https://www.vintagejapanguitars.com.br/en/jackson-charvel-2007-2008-catalogue/

Gama baja y de tilo. Not my cup of tea.
Subir
Nikk
#4 por Nikk el 29/06/2019
Que bueno de este modelo que tiene el agujero de ajuste del alma en cabeza de mástil. Los ajustes bajo del mástil me hacen sentir no bien. :cabezazos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo