Ayuda ideas para rockcase aluminio

Toni
#1 por Toni el 21/11/2021
Hola tengo ganas de organizar bien mis pedales en un maletín de aluminio cómo lo de los de Rockcase.
Pero son caros , almenos para mí economía actual
Alguna idea.?
He pensado que podría buscar algún maletín de aluminio chino pero me he metido en AliExpress y no veo nada.
La idea sería pillar un maletín común (que fuera más barato y adaptarlo para pedales.
Si alguien tiene alguna otra idea.?
Gracias.!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 22/11/2021
Yo empecé con un maletín de aluminio, no sé si de los chinos o el Leroy, y al final acabé pillando una pedalboard, que están hechas para lo que están. Si no te importa que no sea maletín, en el foro suelen aparecer pedalboard con mochila a buen precio. Yo he tenido la pedalbay 60 y ahora llevo una 40, de Palmer) y van genial, son muy robustas. Por ejemplo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/palmer-pedalbay-40/1016015
Subir
1
Sandman
#3 por Sandman el 22/11/2021
https://www.thomann.de/es/flyht_pro_case_boss_gt_100_10.htm

44€

Con unos belcros lo tienes. Revisa los productos de la marca, igual hay algo más pequeño y económico que te puede valer. Este maletín es un bicho.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 22/11/2021
En music store desde 40 euros, buscalo por pedal case, yo uso el de ehx gigbag de lona y muy contento con el, este serian unos 30
Subir
Toni
#5 por Toni el 22/11/2021
Gracias necesito unos 50 CMS de ancho y de profundo que me quepa el Wa Vox .
La de la Gt100 creo que me.sirve.
Subir
Sandman
#6 por Sandman el 22/11/2021
De sobra, y el suelo de la caja es de belcro, los separadores se pueden colocar al gusto y puedes dejarte un buen pedalboard. Además la tapa se quita y pesa muy poco. Todo eso en los pros. En los contras, no es igual de resistente que un flight case normal. Si no vas a darle un uso profesional, en giras, con pipas cargando y descargando, no necesitas mas, seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo