Ayuda: Ibanez o LTD

yeiem
#1 por yeiem el 10/02/2008
Hola a todos, bueno os hago una pregunta para poder decidirme sobre mi proxima guitarra, nose si comprarme una Ibanez mtm2 o una LTD kh202 (signature kirk hammett), a ver si me podeis ayudar , yo casi siempre toco heavy, metallica, slipknot, rammstein, cosas asi pero tambien hay ratos que toco suave y quisiera ayuda hacerca de cuala de las dos escoger, y tambien la opinion acerca de la marca LTD.
Otra pregunta mas estas dos guitarras son mejores que la Fender Jaguar??xD

Muchas gracias tios:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 10/02/2008
pon este mensaje en el hilo correspondiente en Guitarras y en ayuda para elección para guitarras, echale un ojo a la review de guitarras por precio para principiantes, te ayudará
Subir
yeiem
#3 por yeiem el 10/02/2008
yellows escribió:
pon este mensaje en el hilo correspondiente en Guitarras y en ayuda para elección para guitarras, echale un ojo a la review de guitarras por precio para principiantes, te ayudará


No se como se hace...:oops:
Subir
yellows
#4 por yellows el 10/02/2008
el mensaje te lo moverá un moderador, vete a la sección de guitarras y verás en seguida el enlace a ayuda para elección de guitarras
Subir
yeiem
#5 por yeiem el 10/02/2008
yellows escribió:
el mensaje te lo moverá un moderador, vete a la sección de guitarras y verás en seguida el enlace a ayuda para elección de guitarras


Gracias compañero ;)
---------------------------------
Borrad este tema.

PD:Ya abro yo uno nuevo en el hilo correspondiente.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 10/02/2008
Te muevo al foro correcto... y te borro el que has creado duplicado, puesto que ya te habian contestado aqui...

REvisa las normas y presta atencion al abrir futuros hilos

Bienvenido..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas