Ayuda Humbucker Humbucker INF3 INF4 con selector 5 posiciones

Damian
#1 por Damian el 16/01/2020
Buenas amigos ....de verdad que necesito urgente ayuda, estoy instalanda dos Humbucker INF3 (Neck) y INF4 (Puente), tienen cables negro, rojo y blanco, los quiero conectar a un selector de 5 posiciones para que me quede funcionando en 3 puente al medios las dos (pastillas o capsulas) y mastil, me podrian ayudar con la configuracion porfavor, he buscado diagramas y no doy con la configuración, de ante mano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 16/01/2020
Bienvenido al foro Damián, para solo 2 humbuckers lo adecuado es un conmutador de 3 posiciones, tipo telecaster, pero con uno de 5 sería así, https://www.seymourduncan.com/wiring-diagrams?meta_params=guitar-options,2-pickups,neck-h,bridge-h,1-volume,1-tone,5-way-blade#schematic-results-count
Subir
Damian
#3 por Damian el 16/01/2020
Hola..muchas gracias...me queda la duda...ya que solo tienen 3 cable cada capsula y el cable negro de las infinity (INF3 Y INF4) es masa ho tierra, como lo ago? De ante mano muchas gracias.
Subir
Kenworht
#4 por Kenworht el 14/03/2020
Compañero. Leete los esquemas.
Ese cable es para la conexion en singlecoil.
Solo una bobina de las 2.

Para la conexion standard ese cable debe estar aislado con cinta o termoretractil...
De no ser asi , se puede romper la pastilla en no mucho tiempo.


Seguro que en la red encuentras informacion de codigos de colores de cada fabricante.
Ibanez , Dimarzio , Duncan , 3etc.

Suerte!.
Subir
Kenworht
#5 por Kenworht el 14/03/2020
Para single- coil, ese cable conectado a tierra. Entonces, cancelas una bobina al derivarla a tierra.

Para standard- humbuker, ese cable va aislado del circuito, permitiendo asi la conexiin en serie de las dos bobinas.
En serie - desfasada.

Si estas seguro de que ese cable es el que dices, con un polimetro puedes averiguar si es cierto y de paso cuales son los restantes. Que no es poco, dicho sea ya de paso..

Seleccionas el polimetro en la escala impedancia= Ω, de 20 K.
Mides desde ese cable a uno de los 2 , mides en el otro y apuntas las medidas en una hoja.
Donde de mas medida, es el Vivo.
Es el positivo , digamos.
El otro , de menor medida, es el que hay que aislar. Porque para conectarlo hace falta, que menos que,... un swicht, del tipo on-off,
Pote pushpull es mas plolijo.
Tienes pote de tono

Atento a el adjetivo.
Jeje. De nuestros colegas Latinoamericanos.
Un abrazo!!!
Fondo Sur!!!

Animo!
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 14/03/2020
Cómo concluyó todo ? Si en Enero era urgente ya en Marzo habrás perdido algo.
Subir
Damian
#7 por Damian el 15/03/2020
Bueno en realidad compre un selector de 3 posiciones y el cable negro era tierra y el otro el rojo, quedo sonando de lujo ✨👌, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo