Ayuda con guitarra

arlebon
#1 por arlebon el 25/06/2012
Muy buenas. Resulta que tengo esta guitarra desde hace por lo menos 25 años y todavía no estoy totalmente seguro de si es una Teisco o una imitación. No tiene logotipo alguno (lo único que pone en la placa trasera es made in japan). Me gustaría que, si alguno de vosotros controla del tema, me pudierais decir si es una Teisco o no. Los potenciómetros se los cambié hace muchos años, con lo que no son los originales (son Gibson), el resto está tal cual la compré a excepción del golpeador que lo pinté, ya que tenía mogollón de rallones. En fin, que si alguno de vosotros me pudiera confirmar si es o no una Teisco os estaría muy agradecido. Muchas gracias por vuestra ayuda. Os dejo unas fotos para que podáis verla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-06-25 11.41.26.jpg
2012-06-25 11.44.01.jpg
2012-06-25 11.44.08.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 25/06/2012
tiene toda la pinta la verdad. Es normal que muchas resulten muy difíciles de identificar, pero si pone que es made in japan, es teisco o de la constelación de marcas que comercializaban ese tipo de guitarras. Pega un vistazo aquí, probablemente no encontrarás un modelo exactamente igual, pero sí prácticamente.

http://www.mark-cole.co.uk/teisco/
Subir
arlebon
#3 por arlebon el 25/06/2012
Si, ya la había mirado en la web que me comentas y se parece mucho a la spectrum2; pero sin trémolo. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo