Ayuda con guitarra tipo LTD a buen precio...

  • 1
Pushead
#1 por Pushead el 09/08/2011
hola

necesito consejo para comprar una segunda guitarra, no me quiera gastar mucho ya que estoy aprendiendo y he visto muchos modelos por debajo de los 400€

yo tengo ahora mismo una Xplorer LTD EX-360, me gustaría una guitarra con un sonido similar

por ejemplo, he visto buenos comentarios de las CORT pero no se cual elegir, también IBANEZ, PRS u otra LTD

cualquier sugerencia será bien recibida

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 09/08/2011
Hola! pues primero que nada quisiera preguntarte ¿porque piensas cambiar de guitarra? yo estaba pensando en comprarme esa ex-360 , tiene algo de malo? o solo quieres tener una de gama mas alta o algo asi?

sobre tu pregunta pues me iria por una LTD ec-401 o si tienes presupuesto para una LTD deluxe vete por ella , si quieres otra marca mirate una ibanez de la serie RG son muy buenas dicen pero algunas no traen muy buenas apstillas solo las prestige

saludos :saludo:
Subir
Pushead
#3 por Pushead el 09/08/2011
hola, no. estoy muy contento con ella, lo que sucede es que busco otra guitarra menos aparatosa para llevarmela de viaje...

sobre la LTD ec-404 la he visto por unos 630€, la deluxe no la he visto pero ya me has dicho que era mas cara,

la verdad es que estaba buscando algo más económico, sobre los 400€ como mucho

salu2
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 10/08/2011
#3 aah ya te entiendo quieres una guitarra mas economica que la que tienes no? pues de LTD se me ocurre una muy buena pero no viene con pastillas LTD y esta alrededor de 300 euros creo EC-200QM mirala esta muy buena para como se ve en relacion de calidad y precio , le cambias las pastillas por unas EMG 81/60 o 81/85 y tienes un sonido similar con componentes mas baratos, ademas de que tiene una buena estetica y se ve mas sencilla

saludos! :saludo:
Subir
Dano_G
#5 por Dano_G el 10/08/2011
Para viaje? No se si solo es para viaje...no se cuanto te merecera...pero mira de segunda mano y si eso dejate menos dinero...
Subir
Pushead
#6 por Pushead el 10/08/2011
y dentro de las CORT ó SCHECTER que veo que son mas baratás? algún modelo recomendable???
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 10/08/2011
#6 pues schecter no conozco modelos , pero de la cort he visto que siempre se habla de la X6 deberias mirarla y checar el precio talves te guste
Subir
lu_metal
#8 por lu_metal el 10/08/2011
Una Cort que dicen que está muy bien es la X11 y vale 339 euros...yo estoy pensando comprarme esa
Subir
Ark
#9 por Ark el 10/08/2011
En cuanto a Schecter, mirate la Diamond y la Demon
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 10/08/2011
Una LTD barata y dentro de todo muy buena es la EC-200 qm o mira la serie Distressed
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 11/08/2011
#10 esa fue la que dije yo :D
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 11/08/2011
Fade to blackened escribió:
esa fue la que dije yo


Perdon ni me di cuenta disculpa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo