Ayuda guitarra para novato

dgpizarro
#1 por dgpizarro el 15/07/2008
Hola soy nuevo aqui, quisiera ayuda para encontrar una guitarra adecuada a mi demanda y no tirar el dinero. Voy a aprender, mi presupuesto, unos 200 eurillos, el tipo de música que me gusta, indie, rock, brit-pop, 70´s (the Who, the Jam...), no escucho metal. Habia pensado en squier tele o alguna epiphone de gama baja, ya me direis.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
averhid
#2 por averhid el 16/07/2008
la adecuada es la yamaha pacifica 012, creeme es de las mejores para empezar, y versátil

comprala por internet
Subir
dgpizarro
#3 por dgpizarro el 17/07/2008
Gracias averhid por tu ayuda, lo tendré en cuenta.
Subir
averhid
#4 por averhid el 18/07/2008
de nada. La epi o la fender squier son peor opcion, ya que pagas bastante la marca, y la pacífica sirve para tocar lo que quieres perfectamente, de hecho el unico genero donde se queda corto esen metal.
Si pudieras ahorrar y pillar la version pacifica 112 mejor, lo notarás
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 18/07/2008
por ahi anda una review de "el toro" de behringer...mira esta buena ...y es un pack ...bueno tienes ampli o solo quieres la guitarra .....?:)
Subir
averhid
#6 por averhid el 18/07/2008
yo he provado las dos y la verdad que me comvenció mas la pacifica, lo que puedes hacer es comprar la pacifica y luego un ampli barato en music store
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 19/07/2008
Coincido con lo de la Pacifica...respecto al ampli, antes de comprarlo prueba en casa conectandola al ordenador y usando el Amplitube o Guitar Rig, luego con tiempo y mas dinero buscas el ampli.
Subir
dgpizarro
#8 por dgpizarro el 19/07/2008
Gracias a todos por vuestra orientación, así me resultara todo mas facil, lo del ampli, ya tenia pensado lo que me comenta qnarak, conectar al pc con unos altavoces decentes y comprar una pedalerilla de efectos decente, ya que los softwares de efectos parecen dar problemas de acople si no tienes un pepino del copon por ordenador, al menos eso he leido por ahi...De modo que comprare una pedalera y pc, ya con mas tiempo buscare el ampli, que solo quiero tocar en casa. Reitero mis agradecimientos a todos!
---------------------------------
No obstante tengo dudas entre la pacifica 112 y la tele, he leido un review de la tele y hablen muy bien de ella, me gusta el sonido, pero...el problema de la lotería (que algunas salen malas) me echa hacia atras. A lo largo de la semana deshojare la margarita y decidire.
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 20/07/2008
una fender starto (para mi es la mejor opcion)
Subir
awikki
#10 por awikki el 20/07/2008
para empezar creo que sera mejor la pacifica aunque yo si me dicen: elige una de esas dos o te matamos diria la tele.





saludos:saludo:
Subir
luigi_dt
#11 por luigi_dt el 20/07/2008
La Pacifica 112 sin dudar; apuesta por lo seguro, por su precio es un guitarrón y además muy versátil.
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 20/07/2008
una pasifica jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo