Ayuda! Guitarra Gibson Les Paul Studio 1987

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 29/04/2015
Seguramente, esa pintura en directo tenga un aspecto bastante más nefasto que en foto....Tampoco es que el precio sea un regalo....( sin saber como se cotizan las Studio en América latina)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
didi2120
#14 por didi2120 el 29/04/2015
Gibson ya usaba circuitos integrados en el 87?
Subir
Ivan Ceron
#15 por Ivan Ceron el 29/04/2015
Vale amigos, gracias por los comentarios igual tendría que probarla, lo que se puede decir es que es una Gibson Les Paul Studio con unas modificaciones no muy bien hechas, la pintura si se ve fatal y ya con eso da mucho que decir, la electrónica se ve más nueva, la verdad busco algo con sus piezas lo más posiblemente originales así que hay que pensarlo muy bien.
Subir
Soothsayer
#16 por Soothsayer el 29/04/2015
Por esa pasta tienes mejores opciones de Les Paul Studio.. con otros mástiles, otros diapasones, sin chapuzas.. mirate bien que ves y luego compra que el precio no es tampoco muy bueno como dices, menos si tiene chapuzas que no te cuadran, saludos.
Subir
Soothsayer
#17 por Soothsayer el 29/04/2015
Nueva Les Paul con Mástil de arce están las nuevas LPM que más o menos al mismo precio pillas algo así dentro de "Gibson".. https://www.thomann.de/es/gibson_lpm_2014_vs.htm y ya ves si quieres meterle alguna mejora.. pero en esta no veo una buena compra..
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 30/04/2015
aunque sea original la han desgraciado a la pobre... que yo sinceramente para mi no cumple con la imagen de las studio de gibson de los 80's esque es feita la jodida... nose yo no lo veo y por ese precio se pueden conseguir ejemplares mas fieles a la imagen que se espera de una gibson...
Subir
nightfall1985
#19 por nightfall1985 el 30/04/2015
Y por cierto, que no se si lo han dicho, ese puente es mas falso que un dolar con la cara de Mickey Mouse.
Subir
el nowy
#20 por el nowy el 01/05/2015
Aparte de todo lo que ya te han dicho, por ese precio puedes pillar una Studio 100% original y en buen estado, porque esa que te ofrecen es una completa chapuza a precio desorbitado. Yo no la compraría ni por la mitad de lo que piden.
Subir
Spikes
#21 por Spikes el 05/07/2015
Yo si tuviera una gibson de los 80's,o la que sea si la modificará a mi gusto.le haría cambios reversibles,como:
clavijero,pastillas,botones,luego el cambio de la cejuela y pulir o retrasteada eso es otro cantar porque ya sería mantenimiento que se entiende que son reparaciones.
Pero repintarla,hacer agujeros etc eso ya si la vendes ya pierde valor,y por supuesto si luego se vende y los cambios son reversibles dejarla con sus piezas originales.
Eso es como se debería de vender,sobre todo lo mejor es la sinceridad,ante la duda si no se puede probar una guitarra,mejor descartarla y olvidarla.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo