[AYUDA] Que guitarra es esta?

Pany
#1 por Pany el 05/06/2010
Hola, estaba pensando en comprarme esta guitarra. Pero no se como puesto q no se q guitarra es xDD (obiamente es una strato roja...)Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 05/06/2010
Es una fender stratocaster, yo iria por una american standard o gama similar, el color estoy casi seguro de que es cherry red...
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 05/06/2010
creo que no se ve la foto compañero
Subir
jull tirias
#4 por jull tirias el 05/06/2010
Fender stratocaster, supongo que una standar pero de hace tiempo (70,80,90) nose exactamente ya que no lo dice. El color es cherry red y el golpeador es blanco, aunque por el tiempo (quizá) se ha envejecido y presenta un color amarillo vintage. El de la foto es David Grohl?? Quizá puedes buscar información sobre su equipo de directo y resuelvas el problema. Un saludo y suerte

www.antarttica.com
Subir
Pany
#5 por Pany el 06/06/2010
El tipo es Simon Neil de Biffy Clyro. El problema era el golpeador en color crema, me parece q es muy estraño q con el paso del tiempo todo lo blanco haya cojido un color crema tan uniforme, esto es lo mas parecido q e encontrao http://www.fender.es/products//search.php?partno=0117800815:|
Subir
jull tirias
#6 por jull tirias el 06/06/2010
Fender 1960 Custom Stratocasters red fiesta. ese es el modelo. Lo encontre en la descripcion de su equipo. saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas