Ayuda gravacion con lien 6 spider

leopard
#1 por leopard el 05/08/2009
buanas!! estaba interesado en el tema de la grabacion i asta aora gravaba con un micro malo i tal( hacia mis chapuzas) pero resulta que el otro dia leyendo en la guia de usuario de line 6 spider, me encontre con que ponia que se podia gravar del ampli al ordenador atraves de un cable. Pone que el cable que se necesita es un cable adaptador en Y de estereo a mono dual TRS DE 1/4¿alguien me podria decir cual es ese cable? porque e mirao por muchos sitios pero no se cual es. Muchas gracias.:)
Subir
thrashmaster
#2 por thrashmaster el 05/08/2009
no acabo de entender lo del cable que dices, pero normalmente hay una salida detras (o delante) del ampli que pone direct out, miralo, si es el modelo mas barato quizas no lo lleve.
Suerte.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 05/08/2009
Macho has posteado dos veces lo mismo y con unas faltas de ortografia tan graves que no creo que te responda mucha gente.

Para grabar solo necesitas, un cable usb para conectar el pod con el pc, y luego conectas el micro en el input del pod. para ello necesitas un cable XLR a Jack.

Si tu pod en un 2.0 no lleva usb, por lo que te hace falta una tarjeta de sonido.

un saludo
Subir
thrashmaster
#4 por thrashmaster el 05/08/2009
a mi tambien me molesta lo del doble post y lo de las faltas, pero este chaval no tiene un pod, sino un ampli spider, no se puede enchufar por usb, creo que tienen direct out todos o casi todos lo modelos.

intenta mejorar tu ortografia, ni que sea evitando las "k" :saludo:
Subir
leopard
#5 por leopard el 05/08/2009
si pone pod/stile out y en las instrucciones pone k pa grabar necesito meter el kable especifico que e puesto en el anterior mensaje, de esa entrada al ordenador y solamente quiero sabes si alguien sabe cual es ese cable y donde lo puedo conseguir porque e comprao otros cables pero no me balen solo ese. gracias
---------------------------------
Bien lo siento por las faltas pero esque en el ordenador estoy acostumbrado a escribir asi.
Habia visto por ai un cable con etrada jack en un extremo y usb en el otro. comprare ese aver que tal.
Gracias
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 05/08/2009
aaammm no habia visto bien eso, pero me parece que ese conector es para conectar ahi el pod
Subir
leopard
#7 por leopard el 05/08/2009
Lla pero esque yo preguntaba porque el las instrucciones ponia que con un cable adapatador en Y TRS DE 1/4, podria conectarlo de ai al ordenador y asi gravar. Como si estuviera gravando de un pod.
Subir
Legnakrad
#8 por Legnakrad el 20/08/2009
Creo que te resultara mas facil, con menos calentamientos de cabeza y mejor calidad de grabacion comprandote un POD o un TonePort...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo