Ayuda con grabación de video!

Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 17/07/2012
Estoy haciendo el cover de una canción y quiero hacer una guitarra, y unos arreglos que hace la otra guitarra, que tiene wah. Haciendolo todo junto queda mal, por eso es que recurro a uds.
Intenté millones de veces utilizar los programas correspondientes para mezclar videos, pero no me dan resultado por varias cosas, como que mi pc no los admite, o que están en un idioma extraño, entre otros. Por eso mismo necesito que me aconsejen de un programa que realmente funcione y que sea fácil de usar porque no puedo andar leyendo manuales debido que no tengo tiempo para hacerlo. Estoy estudiando para la facultad y en los tiempos libres toco la guitarra o hago deporte, no me da para estudiar algo mas.

Otra alternativa es que alguno de los grandes foreros como los que hay aquí, se apiade de mi y se ofrezca a realizar el trabajo, que no creo que tarde mucho tiempo, a mi si porque no sé hacerlo!. Tengo 3 videos. El de la canción entera, y los de los 2 arreglos. No creo que sea gran cosa.


Muchas gracias de antemano! Saludos!
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/07/2012
Yo uso el Sony Vegas Pro 10 y va de maravilla. MI PC no es muy potente y aun así puedo editar videos bien. Creo que ese se puede poner en español y en youtube e Internet encuentras un sinfín de tutoriales ya que es un programa bastante popular para editar videos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo