Ayuda con grabación de video!

#1 por Osamenthrash el 17/07/2012
Estoy haciendo el cover de una canción y quiero hacer una guitarra, y unos arreglos que hace la otra guitarra, que tiene wah. Haciendolo todo junto queda mal, por eso es que recurro a uds.
Intenté millones de veces utilizar los programas correspondientes para mezclar videos, pero no me dan resultado por varias cosas, como que mi pc no los admite, o que están en un idioma extraño, entre otros. Por eso mismo necesito que me aconsejen de un programa que realmente funcione y que sea fácil de usar porque no puedo andar leyendo manuales debido que no tengo tiempo para hacerlo. Estoy estudiando para la facultad y en los tiempos libres toco la guitarra o hago deporte, no me da para estudiar algo mas.

Otra alternativa es que alguno de los grandes foreros como los que hay aquí, se apiade de mi y se ofrezca a realizar el trabajo, que no creo que tarde mucho tiempo, a mi si porque no sé hacerlo!. Tengo 3 videos. El de la canción entera, y los de los 2 arreglos. No creo que sea gran cosa.

Muchas gracias de antemano! Saludos!

Gibson Explorer
Schecter Sgr C-7
Vintage Electric Nu Twin

Saludos!!! - http://www.osamenta.com.ar

Subir
#2 por Andrew85 el 17/07/2012
Yo uso el Sony Vegas Pro 10 y va de maravilla. MI PC no es muy potente y aun así puedo editar videos bien. Creo que ese se puede poner en español y en youtube e Internet encuentras un sinfín de tutoriales ya que es un programa bastante popular para editar videos.

Saludos.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo