Ayuda! GNR: Welcome To The Jungle

Solucionado
¿Qué te parece el cover?
Pon la guitarra en Wallapop
Muy malo
Malo
Bueno
Muy Bueno
Nivel Slash
Votos totales: 40
Atrás del Mostrador
#25 por Atrás del Mostrador el 30/06/2023
#22 Muchas gracias por escribir, no sé si me verán como Slash, pero al igual que muchos de ustedes, cuando estoy en mi casa y toco, dentro de mis posibilidades…disfruto como el mismo Slash!!!!!!! 🤠
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lutop
#26 por lutop el 30/06/2023
Atrás del Mostrador escribió:
que pasa que me ansio, cuando veo que va saliendo sigo avanzando


La ansia es mala consejera. Yo hace como dos años que intento tocar el solo de "Sweet child of mine" correctamente (si, ya se que noe es muy dificil, pero es lo que hay) y hay un trozo que se me resiste a tocarlo a la velocidad real. Pero no me desanimo, cada semana practico un ratillo ese trozo a velocidad mas lenta, y luego subo hasta la velocidad que toca... Espero algun dia que me salga sin ningun error.
Subir
Atrás del Mostrador
#27 por Atrás del Mostrador el 06/07/2023
#26 A mí me pasa igual, el final del solo se me resiste, hay que seguir practicando 😊
Subir
crufio62
#28 por crufio62 el 07/07/2023
Te recomiendo el Guitar Pro. Es muy práctico para aprender y mejorar. Puedes bajar el tempo en los compases que quieras practicar, tocar encima, mutear,etc

Mira, lo que hay que controlar es el tempo. Es mejor tocar poco pero a tempo que mucho y fuera. Metrónomo, Guitar Pro,...todo lo que toques, a tempo.

Y si te mola el rock, tienes que afinar los bendings si o si. Yo ya no toco GN'R pero, si tengo que destacar algo de Slash, son sus bendings. Recuerdo que me daban bastantes dolores de cabeza.

A seguir practicando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo