Ayuda gibson

luis>m
#1 por luis>m el 04/01/2011
holaa necesito ayuda entre dos gibsons una sg special y otra sg standard, que diferencias tienen?
Subir
jorgtum
#2 por jorgtum el 04/01/2011
La SG Standard tiene en el puente pastilla 498T y la SG special 490T, la SG Standard incluye estuche y la SG special funda La standard tiene las marcas de los trastes en forma de trapecios y la special en forma de puntos. No suenan de la misma manera. A parte del precio claro =)

Ahora mismo en Thomann por ejemplo, la SG standard sola (digo sola porque hay luego una oferta especial con cable) vale 945 y la SG special 766.
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 04/01/2011
Aparte, la special no tiene "binding" en el mástil y las pastillas no llevan tapa
Subir
jorgtum
#4 por jorgtum el 04/01/2011
T-TOPS escribió:
Aparte, la special no tiene "binding" en el mástil y las pastillas no llevan tapa


Disculpa, ¿A qué te refieres con binding en el mástil?
Subir
luis>m
#5 por luis>m el 04/01/2011
Luis>m escribió:
holaa necesito ayuda entre dos gibsons una sg special y otra sg standard, que diferencias tienen?


gracias.. pero me referia a las diferencias calidad sonido siento no especificar
graciass
Subir
jorgtum
#6 por jorgtum el 04/01/2011
En eso no te puedo ayudar, los videos que hay por youtube de comparación y demás comparan la SG standard con la special FADED que es peor que la special normal jeje. Aún tengo la duda de qué es el binding al que se refiere aquí el colega jaja.
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 04/01/2011
El binding evita que sobresalgan los trastes y es mas agradable de tocar a lo largo de todo el mástil

perdona por tardar en responder, no encontraba el cable de la cámara

saludos


ff39ada05a01d139054ac297165c2-891767.jpg

en cuanto a las diferencias de calidad de sonido, por mi parte decir que practicamente ninguna
Subir
beralto
#8 por beralto el 04/01/2011
para mi es casi una cuestion estetica mas que otra cosa...
Subir
therockman
#9 por therockman el 04/01/2011
Yo personalmente me compraría la Standard porque ya dispuestos a gastar el dinero es preferible tener esa, que es la buena. Yo estaría más contento. No sé, el binding y los detalles esos son los que hacen de ella una lujosa guitarra :D
Subir
slashedgar
#10 por slashedgar el 04/01/2011
Y cuales son los precios?Imagen no disponible
Subir
luis>m
#11 por luis>m el 05/01/2011
slashedgar escribió:


los precios en thomann son de 776 secial
995 standard creo mas o menos
Subir
daniele
#12 por daniele el 05/01/2011
Comprate la standard
Yo la tengo, no te defraudará!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo