AYUDA! Fresher Les paul Japonesa de 1978

CF_Hurtado
#1 por CF_Hurtado el 28/10/2015
Buenas compañeros, si me podrían ayudar les estaría muy agradecido.
Se me esta abriendo la oportunidad de adquirir esta guitarra por medio de intercambio, yo le tendría que dar una epiphone sg 1961 y un fender frontman 65R, según me dicen es una Fresher Les paul Japonesa de 1978.
¿Es una buena guitarra?¿Es un buen cambio?

La verdad no se nada de esta guitarra, por lo que he podido leer en foros tienen buena reputación, pero me gustaría escuchar sus experiencias, si es que las tienen.

Les adjunto fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
12182280_10154307615833761_627876196_n.jpg
12179025_10154307615973761_603321649_n.jpg
12178126_10154307616183761_372814038_n.jpg
Subir
danisauc
#2 por danisauc el 28/10/2015
Puff, con las paulas japos nunca sabes....Con el mito que hay en torno a ellas, puede tocarte una virguería o el truño del siglo......Pídele fotos por detrás, a ver si es atornillada o encolada...
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 28/10/2015
dani cuando no ponen fotos de la parte trasera es porque son atornilladas, aunque no se porque, también las hay buenísimas asi.

nunca he tocado una fresher de esas, si me parece haber oído hablar de ellas, pero no sabría decir pues cada uno habla de lo suyo como si fuera lo mejor del mundo cuando para otro quizá sea la mierda que cago la lirio.
personalmente no cambiaria una guitarra asi a voleo sin saber como es la que me van a dar a no ser que mi guitarra no me guste un pelo y no me importe desprenderme de ella a cambio de lo que me den.
tu eres quien debe de valorarlo ;) :D
Subir
elbajojazz
#4 por elbajojazz el 28/10/2015
La cosa es la de siempre si no pruebas no sabes. Estoy con mis compañeros puede ser una guitarra maja o ser malilla, por lo de atornillada o encolada a ver....lo suyo en este tipo de guitarras es que sea encolada pero las hay muy buenas aunque sean atornilladas como dice aquí el compañero.

Mucha suerte
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 28/10/2015
Claro, pero en una paula como que apetece mas que sea encolada.
Subir
rioj
#6 por rioj el 28/10/2015
En este tipo de guitarras con esa edad y con la "etiqueta" de que son japonesas es imprescindible probarlas. De hecho yo tengo una para cambio puesta y si no se prueba antes me niego a hacer ningun cambio con ella , por mi tranquilidad y la del que se la quede.

Saludos.
Subir
1
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 29/10/2015
Bueno, antes que nada, si es encolada, sin embargo no pudimos llegar a ningún acuerdo ya que aun así pedía efectivo a su favor y ya me pareció una exageración lo que pedía.
La guitarra la iba a probar este fin de semana, sinceramente tiene muy buena pinta y me quede con las ganas de comprobar si se trataba de una buena guitarra. No me hubiese importado cambiar mi sg ya que aunque suena y se siente muy bien no me hago a ella, cabecea mucho y me gustan las guitarras mas pesadas.

Saludos compañeros, gracias por sus respuestas
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 29/10/2015
Jajaja mi primera copia de strato fue una fresher Straiter, el mastil era muy bueno pero cuando la decapé era un puzzle de trocitos de madera. As hecho bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo